Conozca el plan perfecto un día antes de elecciones presidenciales

2113 el plan perfecto para el dia antes de las eleccciones

DISFRUTE DE UN EVENTO ANTES DE LAS VOTACIONES EN LA CIUDAD BONITA


Con las redes sociales saturadas de tanta política, es bueno tomar un respiro y salirse de la rutina antes de tomar las decisiones en las urnas. Entre todos los planes y sabiendo que hay ley seca,  Eventsite te presenta un evento para que goces en familia, amigos o pareja disfrutando de una noche de comedia con el que se dice, es el mejor  comediante de Colombia  y que como novedad viene acompañado de otros dos comediantes de Venezuela y Argentina. 


Sin más preámbulos, el sábado 26 de mayo estará en el escenario del Auditorio Mayor de la Unab, el reconocido comediante colombiano Ricardo Quevedo,  quien estará compartiendo con los bumangueses su repertorio al lado de Bobby comedia de Venezuela y Fernando Sanjiao de Argentina. Esta es una oportunidad en la que podrás gozar con lo más selecto de la comedia latinoamericana con  la presentación de estos tres artistas de diferentes nacionalidades.


Un evento distinto, novedoso y perfecto para no parar de reír. Consigue tus entradas con Eventsite, comprando en la página, en tu celular descargando la aplicación móvil o llamando al 3112875654.

Te invitamos para que disfrutes de este Stand Up Comedy y  el domingo 27 de mayo ejerzas su derecho al voto de una forma más tranquila.