Conoce los comediantes de Par64 - Bucaramanga

3031 conoce los comediantes de par64 bucaramanga

Un día Jairo Cubides comediante santandereano, se dio cuenta que era muy difícil en Bucaramanga tener un espacio cultural con el estilo bar o teatro a donde llegaran todos los comediantes a exponer su material: Hacer reír a la gente. Pensó en la idea, encontró el lugar y por supuesto el grupo de comedia. Pero sólo faltaba algo, un socio que realmente creyera en el proyecto y se arriesgara con el otro 50%. 
Finalmente la idea se materializó, el socio le apostó al proyecto y se creó PAR64 un restaurante-bar en el que no sólo la gente puede ir a comer, sino también puede disfrutar de una experiencia cultural, cuentería, música en vivo, teatro y el plato fuerte que es la comedia. 
Todas las noches a partir del martes están listos para acompañarlo mientras se come una picada “la yuyeimis” o disfruta de una bebida como “el ajizoso”.

Conozca a los comediantes de PAR64.

JAIRO CUBIDES

Tiene 31 años empezó en la comedia desde 2011. Llevaba 10 años haciendo humor. Inició en la gira nacional de comediantes de la noche, ahí conoció a Germán, Henry y Mauricio quienes también participaron. Ha estado en sábados felices, ha sido invitado a festivales nacionales de oralidad. Su comedia es relajada, casual y con un vocabulario particular, personifica a “chispita” que viene de una familia humilde y con el que logra que los colombianos se sientan identificados.

HENRY DELGADO

Empezó como comediante el 14 de octubre de 2008. Lo tenía como hobbie hasta que hace 5 años comenzó a vivir del humor y se dio cuenta que era algo muy serio. Fue finalista en la convocatoria nacional de comediantes de la noche, fue invitado en tres oportunidades al programa. Ha participado en los festivales de stand up comedy más importantes del país. Trabajó como comediante en el programa “El café de la mañana” del canal TRO. Este año ha estado en dos ocasiones en el programa sábados felices, donde se ganó uno de los programas. Su show se llama “Air for Santander hand” un stand up que resalta la “santandereanidad” que según él se ha ido perdiendo.

GERMAN CASTELLANOS

Es ingeniero de sistemas, dejó su carrera a un lado por dedicarse a la comedia. Aparte de comediante es libretista. Exactamente el 27 de mayo cumplirá 6 años desde que está haciendo stand up comedy. Fue finalista de la convocatoria nacional del programa los comediantes de la noche y a raíz de eso fue invitado en cinco oportunidades al programa durante tres temporadas. Se ganó un premio ‘hetores’ en la categoría “ríase cual parado”. Este año fue invitado al festival iberoamericano de teatro de Bogotá. Tiene dos espectáculos de comedia “se acordarán de mi” y “delirio de persecución” todo dentro del formato de stand up comedy.

MAURICIO MUÑOZ

Apareció en la escena cultural de Bucaramanga haciendo teatro. Luego conoció el monólogo y por ese mismo camino conoció la cuentería. Con esto se dio a conocer más como cuentero que como teatrero. Creó “Cuentos a las palmas” que es un espacio al aire libre todos los sábados en el parque de las palmas. Hace tres años pasó de la cuentería a la comedia haciendo parte del club de comedia de Bucaramanga y ahora tiene dos espectáculos “y se quejan las mujeres” y “mi mamá me mima, me mamé de mi mamá”.

ANDERSON NIÑO

Comenzó en la comedia con un taller que hizo Gonzalo Valderrama. Se presentó para el programa Colombia tiene talento, y afirma que hizo el “oso” ante Colombia. Participó en un festival que se realizó en Bogotá. Se presentó en el teatro R101 y hace algún tiempo viene trabajando en el club de comedia de Bucaramanga. Actualmente a ganado tres programas de sábados felices.

TAVO RODRIGUEZ

Hace menos de cuatro años inició con el club de comedia de Bucaramanga, allí entendió el formato de stand up comedy. Su primera presentación fue en el Auditorio fundadores de la UIS. Tuvo dos años de aprendizaje porque confiesa que al principio no todos sus shows fueron buenos, finalmente decidió crear su primer show que se llamó “Tavo un negro más” donde habla de su vida, su familia, el sexo, la religión y mucho más.




DESCARGA GRATIS EN TU CELULAR LA APLICACIÓN MOVIL EVENTSITE PARA ENCONTRAR LOS MEJORES EVENTOS DE PAR64