Comedia con Ricardo Quevedo y Freddy Beltrán en Bucaramanga

Show de comedia con ricardo quevedo y freddy beltran por primera vez en bucaramanga

A partir de las 7:00 p.m., el coliseo del Colegio de la Presentación, ubicado en la calle 56 # 33-38, será el escenario para albergar a dos grandes de la comedia a nivel nacional, Ricardo Quevedo, protagonista de la película “¿Usted no sabe quién soy yo?”, y su gran amigo Freddy Beltrán, estarán por primera vez juntos, animando a los espectadores con un stand-up comedy, en el que los asistentes no pararan de reír.

Ricardo Quevedo, “cejas pobladas”

Su primera función fue a los 16 años, en la Universidad Pedagógica de Bogotá, en donde se quedó mudo y paralizado, desde ahí descubrió que su stand- up comedy, debía tratarse de un personaje retraído, tímido y sin nada preparado. Pasado el tiempo logró hacer parte del grupo de los comediantes de la noche, del canal RCN, y hace poco realizó su primer protagónico en la película “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Freddy Beltrán

Es licenciado en artes escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional, con una trayectoria de varios años en la narración oral escénica teatro y la comedia. Además, fue ganador de la convocatoria nacional del programa “los comediantes de la noche”, del canal RCN, en donde hizo parte del comité de contenidos de humor para este canal, como libretista.


INFORMACIÓN DE ENTRADAS

Localidad Precio
Diamante Preventa$60.000
Platino Preventa$45.000
VIP Preventa$30.000
Diamante Taquilla$85.000
Platino Taquilla$65.000
VIP Taquilla$45.000

Comprar Boletas