Anderson Niño, el comediante colombiano con un show completo de One-Liners

4633 anderson nino el unico comediante colombiano con un show completo de one liners


Asistir a comedia se ha convertido en una de las principales opciones de entretenimiento hoy en día, y es que saber que será un rato agradable en compañía de amigos, pareja o familia, con el mejor ambiente y por qué no, unas cervezas, hacen de este plan uno de los favoritos en jóvenes y también adultos.


La comedia cuenta con diferentes modalidades, como lo es el One- Liners, una categoría que es expuesta en Colombia por un comediante Santandereano. A Continuación Eventsite te explica este tipo de humor, considerado como una comedia única.

¿Qué es el One-Liners?

El One-Liners es un tipo de humor que se caracteriza por hacer reír con frases, chistes o apuntes muy cortos, siendo así un humor fino, intelectual y efectivo a la hora de hacer reír.


El comediante bumangues Anderson Niño, se ha convertido en el principal exponente de la modalidad One-Liners, contando con un espectáculo completo de este estilo. Anderson Niño cuenta con un amplio recorrido en la comedia, actualmente hace parte del Club de Comedia Bucaramanga, participó en Sábados felices y cuenta con presentaciones en Comedy Central, el canal internacional de comedia.

Este año, Anderson estará presentando su nuevo show Básicamente, en el que los One-Liners serán protagonistas. La cita se dará el próximo 15 de noviembre en el Teatro Corfescu a partir de las 07:30pm.

Compra tus entradas a $20k con Eventsite por medio de la página web, descargando nuestra aplicación móvil o llamando al 311 287 5654. ¡No te lo pierdas!