¡A Bucaramanga llega el mejor elenco del humor!

1415 humor por un sueno bucaramanga

Seguramente los ha visto cualquier cantidad de veces por televisión y alguna vez ha preferido quedarse en casa sólo por ver Sábados Felices. ¿Sabía que algunos de ellos estarán el próximo 30 de julio en Bucaramanga? Lo mejor de todo es que estarán haciendo una maratón de humor que durará 3 horas por una buena causa, construir la nueva sede de la Escuela Glenn Doman, una escuela que como pocas en Colombia proporciona formación inclusiva.


¿Conoce Glenn Doman?

Glenn Doman Escuela Precoz floreció un 12 de Septiembre de 1994, bajo la orientación de cuatro personas, todas muy profesionales de la educación. Nace como un principio de construir un espacio educativo mucho más agradable para aprender, por lo cual se ponen metas de hacer espacios mucho más lúdicos, donde se trabaje, se maneje y brinde la diferencia y la diversidad como principio de vida, donde se construya la esencia del ser humano, sujeta al deporte, al arte y al saber, sin lastimar al otro.
Es una institución sin ánimo de lucro, cuyo objetivo primordial es impartir la Educación Preescolar, la Educación Básica Primaria y la Educación Básica Secundaria, allí no importa la diferencia social, la diversidad, ni mucho menos la discapacidad.

Humor por un sueño

El próximo 30 de julio en el Auditorio Luis A. Calvo llega parte del elenco de sábados Felices. Serán 3 horas de humor con dos funciones una a las 3:00 de la tarde que es más familiar y a la que pueden asistir niños mayores de 10 años con un contenido apto para ellos y la otra a las 7:30 pm sólo para adultos. El show estará a cargo de “Los viejitos sordos”, “El mono Sánchez”, “Junifero” “Alerta y el cuenta huesos”.


Puntos de venta
Almacén Leo
Tienda Quick Market

Licorera JJJ

Preventa hasta el 8 de julio
VIP: $80.000
Platino: $60.000
General: $40.000

Del 9 de julio al 30 de julio
VIP: $85.000
Platino: $70.000
General: $50.000