Cómo levantar Mujeres según comediantes de Buacramanga

3525 como hacer reir a una mujer segun el club de comedia de bucaramanga

Levántese una mujer haciéndola reír: Consejos para solteros.


Conquistar una mujer no es tan fácil como parece, algunos utilizan estrategias que les dan un excelente resultado, otros por el contrario siguen solteros por años porque no han entendido cuáles son las iniciativas que deben tomar para acercarse a la chica que les encanta.

En Eventsite buscamos a los más reconocidos comediantes de la ciudad para que nos cuenten cuál es el éxito de ellos con las mujeres, ¿será que la risa es fundamental para conquistar? Te contamos las estrategias, hombres tomen nota es hora de terminar el 2016 con novia.



Nombre: Jairo Cubides
Situación sentimental: “Soltero pero no solo”

Si tu eres feo pero tienes parla te identificas con Jairo, para él conquistar por su aspecto físico no es tan fácil pues no es el man que esté más bueno, sin embargo,como todo hombre que ha estudiado el mercado de las relaciones sabe que a la mayoría de las mujeres se le conquista por el oído.
¿Cuál es el consejo de Jairo Cubides? El físico no importa cuando puedes charlar con ella, hombres como Jairo buscan espacios donde pueden hablar y levantar de manera sencilla. Ser comediante no es sinónimo de muchas conquistas, así que si intentas ser el más chistoso vas a tener malas experiencias.



Alias: Tavo
Situación sentimental: Solterito y a la orden

A diferencia de Jairo para Tavo es mucho más fácil conquistar, él tiene el porte y la parla, combinación que a la hora de levantar es poderosa. Si te identificas con Tavo tienes que tener claro que hay que ser completamente seguro de lo que tienes para poder enamorar a cualquier niña.
Ser comediante le ha ayudado porque más mujeres se le acercan, afirmación que confirma que a ellas les encanta estar con un hombre que las sorprenda pero con buenos chistes. ¡OJO! Ser chistoso jamás debe ser sinónimo de ser payaso, conquista con un chiste que sea natural y fluya en la conversación.



Nombre: Anderson Niño
Situación sentimental: Unión Libre (Ocupado)

Ser chistoso es bueno pero lo más importante es la conexión, tu puedes ser el más pinta, el mejor conversador y el que las vuelve locas a todas pero si no tienes química con la personas que establezcas la cita, perderás todo el encanto.
Anderson dice que para él lo más importante es encontrar el momento en el que se pueda decir algo gracioso para que los dos se rían en la primera cita.
El consejo de Anderson es conquistar con comedia pero también es tener en cuenta valores adicionales que son el gusto, la conexión y comodidad que le brindes a tu pareja, ser chistoso te ayudará solo el 30% en la conquista.



Nombre: Mauricio Muñoz
Situación sentimental: Casado (Lo perdimos)


El casado de los comediantes la tiene clara, el humor es fundamental a la hora de conquistar. Tener un buen sentido del humor significa inteligencia y con este las mujeres caen a los pies de cualquier hombre.
Una de las tareas más importante en una cita es hacer reír a tu pareja, pero si no quieres quedar en la friendzone tendrás que ser encantador, si te conviertes en el amigo chistoso la mujer te buscará solo como el mejor amigo y dejarás pasar la oportunidad de tener algo serio con ella.



Nombre: Henry Delgado
Situación sentimental: Con novia, casi casado.

Las primeras citas nunca son fáciles pero Henry nos contó algunos tips para conquistar a la chica que te trae loco.
Para hacer reír debe existir química, la mujer que vayas a seducir también debe sentir lo mismo por ti.
Un consejo fundamental para Henry es llevarla a un sitio que ya hayas frecuentado pues tendrás seguridad y podrás estar más relajado en la cita, si en tu primera oportunidad la llevas a un lugar que no conozcas probablemente la experiencia no será tan positiva.
Lo que más atrae a las mujeres es la risa, pero hay que buscar el momento oportuno para hacerla reír. Seduce con un buen chiste y la tendrás loca toda la cita.


Como pudiste ver son diferentes las estrategias que utilizan los hombres para conquistar a las mujeres. En Eventsite te recomendamos los mejores sitios para que salgas y le caigas a la niña de tus sueños, recuerda que los eventos y actividades de entretenimiento están en Eventsite ¡Descarga la app en Google Play o Apps Store!