TOP 5: LAS CERVEZAS MÁS VENDIDAS EN LA BIRRERÍA

2444 top 5 las cervezas mas vendidas en la birreria

La birrería 1516 es el lugar perfecto para compartir un par de cervezas con los amigos, hablar, desestresarse, pasarla bueno y desconectarse de la rutina de trabajo.
La cerveza al igual que el vino tiene grandes beneficios, ayuda a elevar los niveles de DHL que evita que las arterias se tapen, previene el alzheimer, Eso sí, si usted se toma más de 10 puede que termine es “enlagunado”, disminuye los cálculos renales, y le prolonga la vida.
Una cerveza diaria termina siendo vitamina, y en la birrería 1516 tenemos el top 5 de las cervezas preferidas por los clientes:

1.HEINEKEN

Gracias al doctor Elion que descubrió la levadura tipo “A” hecha a base de agua purificada, cebada malteada, lúpulo y levadura se producen 2740 millones de litros de cerveza HEINEKEN alrededor del mundo, es exquisita, fría, es aún mejor.

Precio: $8000

2.BBC (Bogotá BeerCompany)

¿Ya probó la BBC CHAPINERO, CAJICÁ HONEY, MONSERRATE ROJA, CANDELARIA CLÁSICA, BACATÁ BLANCA, SEPTIMAZO IPA? Las cervezas artesanales continúan siendo las elegidas por la incorporación de una gran diversidad de estilos de cerveza y ahora un buen maridaje con las comidas. Estas son las segundas más vendidas en la Birrería.

Precio: $7500

3.CORONA

Distribuida en más de 159 países alrededor del mundo, proveniente de México, contiene 4.6% de alcohol. La recomendación siempre es servirla con un limón adentro, ¿sabe por qué? Realmente no hay una explicación, un barman quiso generar tendencia poniendo un limón en el pico de la botella y esa es hoy en día la imagen de la Corona.

Precio: $11.600

4.ERDINGER

En la Birrería es una de las más pedidas. Es una cerveza de trigo, de color rubio de abundante espuma blanca. Contiene 5.3% de alcohol. Su sabor es dulce, y se destaca por su levadura frutal y cítrica.

Precio: $22000

5.CLUB COLOMBIA

Y en la quinta posición está CLUB COLOMBIA, nació con el nombre de club sesenta, una cerveza clase lager hecha a base de malta tipo cristal, lúpulo aromático, agua y levadura. Es la mejor “ranqueada” en Monde Selection después de la HEINEKEN.

Precio: $6500