La Sangría de PREGO RESTO DRINKS

5335 prueba la sangria de prego resto drinks


Si no te ha pasado tienes que ir y comprobarlo, pero hace mucho desde que Prego Resto Drinks abrió sus puertas corre la voz que hay una exquisita bebida que con el tiempo se ha convertido en la preferida por los clientes, LA SANGRÍA, una bebida tradicional española, rica en frutas y mezclada con vino tinto, blanco o rosa.
La sangría de PREGO RESTO DRINKS ha cogido fama, tanta que existe un día especial para que la puedas disfrutar 3x2. ¿Sabes a base de qué está hecha la sangría? pues PREGO RESTO DRINKS busca inmortalizar su receta que la leas y después vayas por un par de sangrías cuando salgas de la oficina con tus amigos.


INGREDIENTES:

-    Jarra de vidrio
-    1 litro de vino tinto, blanco o rosado
-    Picadillo de fruta de tu gusto (manzana roja, manzana verde, durazno y fresa)
-    Zumo de 2 naranjas
-    1 litro de 7up
-    4 onzas de brandi


PREPARACIÓN

-    Lo primero que se hace es que se escoge una jarra grande donde se pueda agregar el vino y el zumo que formarán la sangría ligera.
-    Se agrega el vino, el refresco y el zumo de naranja.
-    Luego se agrega las 4 onzas de brandi y el picadillo de frutas.
-    Justo antes de servir la sangría ligera se añade el hielo para que la mezcla no pierda su gusto.

Según un estudio del Hospital Clinic de Barcelona y la Fundación para la Investigación del Vino y la Nutrición, su consumo moderado tendría efectos positivos en el sistema cardiovascular, El vino tinto mejora la oxigenación del tránsito sanguíneo. Ahora el vino y las frutas que contiene le aportan al cuerpo vitamina C y antioxidantes, además de los efectos relajantes, dicen que es preferible una sangría a una cerveza.


PRECIO: $10.000


¡RECUERDA!

Todos los sábados en PREGO RESTO DRINKS puedes disfrutar de la mejor SANGRÍA de la ciudad no te quedes sin probarla.