4 Lugares para los amantes de la salsa en Bucaramanga

3137 4 lugares para los amantes de la salsa en bucaramanga

4 Lugares para los amantes de la salsa en Bucaramanga

A pesar de que la capital de la salsa en Colombia es Cali, en la ciudad bonita hay varios establecimientos donde cada fin de semana los amantes de la salsa se reúnen para disfrutar de música en vivo y una buena fiesta.


  • Aguanilé: El más nuevo de la lista. Aguanilé también es restaurante y bar, su slogan es Cocina y Salsa House y está ubicado en la carrera 29 # 47-82 . Tiene música en vivo y una de las mejores costillitas de cerdo de la ciudad.
  • Bar Cepitá: Ubicado en el Hotel Chicamocha, Cepita es un lugar agradable y cómodo, ideal no solo para ir a bailar, sino para sentarse con amigos y disfrutar la música.
  • 90 Millas: Pocos saben que en el último piso del centro comercial Cuarta Etapa, está este lugar que transporta a sus visitantes a Cuba. Tiene música en vivo y además es restaurante cubano.
  • CaliSon: En la lista no podría faltar Calison. Si eres de los que considera que la salsa no espera, este lugar es el indicado. Está abierto al público desde las 5:30 de la tarde de lunes a viernes y es uno de los más frecuentados por bailarines profesionales, en el fin de semana es todo un espectáculo ver a la gente bailar.

Si eres amante de la salsa, no te puedes perder un evento único que tendrá Bucaramanga. El 17 de diciembre llegan a la ciudad Andy Montañez (quien hacía parte del Gran Combo de Puerto Rico ) y el panameño Gabino Pampini.

Ellos se presentarán en NeomundoSepara tu palco llamando al 321 353 3238