Conozca la ruta de bares y discotecas gay en Bucaramanga

5955 conozca la ruta de bares y discotecas lgbt en bucaramanga

 ¿Cómo se vive la rumba gay en Bucaramanga?


En la ciudad bonita, la rumba Lgtbiq es caracterizada por ser la mejor de todas, porque está fundada en la libertad y donde todos están bienvenidos para gozar de un ambiente diferente y sin tapujos. 
  
Por otra parte en  Bucaramanga todavía hay muchos que reprimen su sexualidad, y que comúnmente se desinhiben cuando detrás de un muro se encuentran con la libertad.

Es por esto, que pensando en la importancia de poder departir en un espacio inclusivo en el que las personas, sin importar sus preferencias sexuales o de identidad de género, puedan disfrutar de su fin de  semana, Eventsite te presenta una guía de los bares y discotecas gay mas frecuentados en Bucaramanga


'Rumours'




Es un bar que está ubicado en el quinto piso del Centro Comercial 4° etapa. En el se realizan fiestas electrónicas. Tiene una cabina para dj con una gran pantalla para llamar la atención del centro del bar. Lo visitan mucho jóvenes entre los 19 y 28 años. En Rumors se reservan el derecho de admisión y es el lugar perfecto para salir de la monotonía.

Dejavú





Es una de las discotecas Lgtbiq más conocidas en Bucaramanga. Tiene aproximadamente 6 años de servicio al público. Esta ubicado frente a la plaza Guarín. El ambiente en este lugar es crossover y atienden hasta las cuatro  de la mañana.

'Divinos'



Este bar esta ubicado por la zona de Cuadra Play de Bucaramanga, es un sitio que frecuenta gente de mayor edad. El Electro y crossover son los géneros musicales que podrás disfrutar en esta discoteca que se reservan el derecho de admisión.


D'barra

Es una de las discotecas gay mas antiguas de la ciudad, tienen mas de una decada y es un buen lugar para divertirse con amigos y pasar un buen momento. El lugar cuenta con una gran pista de baile y luces. La música es variada pero la preferida es, sin duda, la electrónica. Está ubicado en la Calle. 35 #32-86.


Apple

Es un Cafébar acogedor para pasar un buen rato con amigos o en pareja, disfrutando de deliciosas bebidas. Está abierto todos los días, incluyendo festivos, desde las 6:30 p.m. Está ubicado en la calle 51 # 31-120, Cabecera.


Como muestra de una ciudad incluyente, la capital santandereana ofrece espacios de entretenimiento y esparcimiento para toda la comunidad LGTBIQ, y por esto con este recorrido Eventsite presentó el top de bares y discotecas mas populares para que gocen de una buena rumba. y a ti ¿Cuál es el bar Lgtbiq que mas te gusta para salir a rumbear?