Cinco bares que debes visitar en Bucaramanga

1012 cinco bares que debes visitar en bucaramanga


EVENTSITE te cuenta acerca del entretenimiento de la ciudad, los restaurantes, bares y discotecas donde puedes reservar y pasar un rato agradable. Te enteras de los eventos futuros y también de lo que puedes hacer a diario.



Esta vez te contamos los bares a los que sí o sí debes ir cualquier día de la semana o un fin de semana con tus amigos, lo importante es que no te quedes en casa y disfrutes de la vida.


1.    LA BIRRERÍA 1516

Es un concepto de pub americano que logró instalarse en Bucaramanga y sus alrededores, un lugar en el que los clientes encuentran las mejores comidas americana, cerveza importada y la transmisión de los partidos de fútbol, baloncesto y otros deportes, que le permitieron rápidamente a este bar convertirse en uno de los mejores del país y la región, según la revista La Barra.


CARRERA 36 # 43 - 42 ESQUINA LA BIRRERIA CABECERA
CENTRO COMERCIAL EL CACIQUE- LOCAL 415
CENTRO COMERCIAL CARACOLÍ 4 PISO LOCAL 404



2.    PREGO RESTO DRINKS

Es un espectacular terraza ubicada en el primer piso que brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar de la brisa de Bucaramanga, su decoración sencilla y práctica lo convierte en un sitio ideal para sentarse hablar por largas horas con los amigos, acompañados de una bebida bien fría o un cóctel de la casa. Su música es inspirada en los clásicos del rock en inglés y español. 


CARRERA 37 # 42-16 Cabecera del Llano


3.    AGUANILÉ COCINA & SALSA HOUSE

Es un concepto inspirado en los bares de música salsa de los años 70 y 80 que se crearon en Nueva York, y que dieron inicio al boom de la música tropical. Asimismo, los fines de semana un orquesta y bailarines profesionales engalanan las noches de los fines de semana de este restaurante - bar. 


CRA 29 CON CALLE 47-82


4.    PAR 64

Este bar ha sido construido bajo el concepto ‘underground’, que hace referencia al barrio. En la que predomina tanto al interior como exterior el ladrillo a la vista.  El nombre de Par 64 viene de la luz que se proyecta en el escenario. En este lugar han sido adaptados 4 televisores tipo led encargados de transmitir el show que se esté presentando en vivo bajo el formato de alta definición. 


CALLE 48 # 35 – 34 



5.    BARRIO CENTRAL

Es un bar que recopila las mejores recetas colombianas, para transformarlas en llamativos y deliciosos platos. Su estilo retro y rústico recopila un sinnúmero de elementos colombianos como 'marranitos', máquinas de peso, entre otras figuras autóctonas de nuestro país, que hacen de este sitio un lugar diferente, perfecto para hablar y compartir con amigos y demás.



CARRERA 33 # 44 - 33



¡RESERVA YA CON EVENTSITE!