BARES PARA DISFRUTAR EL "HAPPY HOUR" EN BUCARAMANGA

1448 bares para disfrutar el happy hour en bucaramanga


Sabían que el Happy Hour se remonta al siglo XVIII cuando Shakespeare lo escribió en algunas de sus obras, y que durante la ley seca en Estados Unidos varios bares incluyeron una segunda bebida gratis. Finalmente las cosas que son prohibidas resultan siendo como la manzana que mordió Eva, una tentación.


La “hora feliz” es la hora del desconecte, de irse con los amigos de la empresa un día cualquiera y aprovechar ese tiempo en el que uno se olvida que tiene deudas y debe pasar la de crédito, que tiene novio o novia, que lo dejaron… Lo cierto es que el 2x1 termina convirtiéndose en tres rondas más de 2x1 y no en una sino en muchas más horas felices.
En Bucaramanga hay varios lugares en los que puedes disfrutar de ese maravilloso “happy hour” entre semana.


PREGO RESTO DRINKS
Ubicado en la carrera 37 # 42-16 en Cabecera del llano es un bar de tapas y restaurante. Los lunes trae 3x2 de montaditos y los miércoles “after office” llega con 2x1 en cócteles de 5:00 a 7:00 pm.


LA BIRRERIA 1516
En Bucaramanga existen tres Birrerías, en el centro comercial Cacique, en Caracolí y en Cabecera. Los viernes llega el “Cheers day” que es 2 x1 en cócteles de 4:30 pm a 7:30 pm disfruta que la vida es una y reserva.


90 MILLAS 
Con la música de la Habana y el sabor a Cuba 90 millas trae todos los viernes 2x1 en mojitos a partir de las 4 pm. Está ubicado en el quinto piso del Centro Comercial Cuarta Etapa.


BEER STATION

A beer station llegan los “martes de parche” desde las tres de la tarde, si compras una hot burguer recibes gratis un vaso de cerveza artesanal o si compras una botella GORDON´S GIN recibe gratis un plato de calamares apanados.


WIKI TIKI

Los miércoles en Wiki Tiki al mejor estilo hawaiano llega 2x1 en cócteles, ubicados en la calle 52# 35ª -38 en el segundo piso de cabecera no te pierdas los mejores cócteles hawaianos.


No olvides descargar la aplicación móvil de EVENTSITE y enterarte de los mejores planes para hacer en la ciudad.