¿Ya sabes qué hacer el domingo y lunes festivo? Bucaramanga

4807 ya sabes que hacer el domingo y lunes festivo bucaramanga



La mejor opción para este domingo y lunes que quedan es salir de la ciudad y rodearse de naturaleza. En Ruitoque y la Mesa de los Santos existen dos lugares para compartir en familia y pasar un día alejado del ruido de la ciudad. Aquí te los contamos.


PICNIC RUITOQUE 


Es un lugar ubicado en el kilómetro 3.5 de Ruitoque alto, vía a los parapentes, a 15 minutos subiendo desde la estación Tiger de Floridablanca. Un espacio totalmente finquero, campestre, rodeado de naturaleza, donde se podrá disfrutar de exquisitos postres, bebidas, comidas rápidas. También puede reservar para un picnic que incluye decoración dependiendo del momento especial.

Comida: Hamburguesas, perros, sándwiches, mazorcas, picadas y postres.
Precios: $6.000 - $40.000

También puedes disfrutar de unos exquisitos postres.

Postres: El arroz de leche, postre de natas, fresas con crema, brownies, leche asada, flan de coco, flan de piñas, mousse de limón, mousse de maracuyá, esponjado de durazno y genovesa son algunos de los postres que pueden compartir los visitantes.

Cheesecake de oreo y arequipe: $5.500
Tiramisú: $5.500
Napoleón: $5.500


PONY CLUB

Este fin de semana y todos los fines de semana el plan es ir a la Mesa de los Santos y disfrutar en familia, Paseos en pony.
Ve al Pony Club 1 km adelante del peaje en la Mesa de los Santos y disfruta de veinte ponys de silla mansitos y dóciles con los niños.

Este domingo y lunes festivo el ‪‎Show de Caballos BAILARINES‬ te espera.

Domingo 29 y lunes festivo 30 de mayo
Abren desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. y realizarán tres presentaciones diarias: 1 p.m. - 3 p.m. y 5 p.m. 
Niños $20.000 – Adultos $5.000 con la boleta de cada niño entra un adulto responsable sin que tenga que pagar los $5.000. Con los $5.000 los adultos también pueden entrar a la Casa de Ñoño y sus amigos. 

‪‎Recomendaciones‬ para toda la familia:
1. Usar zapatos cerrados preferiblemente tenis o botas. 
2. Usar protector solar y sombrero o gorra.
3. Traer abrigo porque en las tardes puede hacer frio.

Nos reservamos el derecho de admisión.