Colombia vs Estados Unidos, por el honor en la #ZonaPicnicClub - Bucaramanga

0536 colombia vs estados unidos por el honor en la zonapicnicclub bucaramanga


Después de la derrota de la Selección Colombia ante Chile y perder ese cupo a la final, ahora sólo le queda a la tricolor pelear por el tercer puesto nuevamente ante Estados Unidos. La #ZonaPicnicClub ha abierto un espacio con pantalla gigante para que no se pierda el penúltimo duelo de la Copa América Centenario, en Phoenix, Arizona a las 7:00 pm.

Sí. Aparte de llevar a su perro, vivir una experiencia única  y muy campestre también en la #ZonaPicnicClub podrá ver el juego entre Colombia y Estados Unidos.

Serán 12 horas de diversión desde las 11 am este sábado 25 de junio donde usted podrá disfrutar de la #ZonaPicnicClub un espacio para aproximadamente para 2.500 personas que quieran tener la mejor versión de la zona picnic Club Colombia.

Bandas musicales, comida, cerveza, en un ambiente adornado con sombrillas, pufs, manteles y parasoles, “Un encuentro con lo mejor”, así lo denomina Club Colombia que ha traído de vuelta las Zonas Picnic, un evento clave que se viene realizando desde el año 2012 y cuyo objetivo es acercar la marca premium a sus consumidores.

Durante este día, los asistentes disfrutarán de los sonidos de PERNET & the caribean ravers, Mustang Colorado, La Pinto, Dj Wipiri, Dj Mario Mojica, Dj Pipe V y un espacio de Show Case. Así mismo, la propuesta gastronómica estará a cargo de Chicken Box, Barba Roja, El Garaje, El Propio, Romeo y Paleta, Fruchetta y Snob complementando una jornada inigualable. Un evento imperdible.



Compra ya tus entradas en: 

www.atrapalo.com.co