Bucaramanga se prepara para la Zona Picnic Club

1446 bucaramanga se prepara para la zona


Pensar en un espacio abierto, buena música, grata compañía y un exquisito plato de comida es sin duda alguna el escenario perfecto para disfrutar de un picnic. Pero si a esto le sumamos 7 restaurantes, 7 bandas musicales, más de 20 diseñadores y la Maestría Cervecera de Club Colombia, el resultado no puede ser otro que la primera versión de la Zona Picnic Club Colombia 2016 que llega a la capital Santandereana este 25 de junio.

El lugar escogido para un encuentro con lo mejor es el Lote El Pinar Km 10 Piedecuesta, donde los asistentes, además de disfrutar de los elementos icónicos de una experiencia Premium de Picnic (sombrillas, pufs, manteles, parasoles), también tendrán a su disposición un espacio de maridaje, lugar diseñado para que puedan aprender cómo degustar las tres variedades de Club Colombia con los diferentes tipos de comida. Así mismo, podrán acceder a una boutique exclusiva con elementos de edición limitada.

“Zona Picnic Club Colombia es una experiencia que brinda un espacio con las mejores actividades al aire libre. Un evento para disfrutar de excelente comida, buena música, artesanía, diseño y por supuesto, una de las mejores cervezas del mundo, Club Colombia. Para esta versión, esperamos la asistencia de 2.500 personas dispuestas a vivir de primera mano los beneficios que la marca trae para ellos.” asegura Alejandro Gutierrez, Gerente de la marca.

Durante este día, los asistentes disfrutarán de los sonidos de PERNET & the caribean ravers, Mustang Colorado, La Pinto, Dj Wipiri, Dj Mario Mojica, Dj Pipe V y un espacio de Show Case. Así mismo, la propuesta gastronómica estará a cargo de Chicken Box, Barba Roja, El Garaje, El Propio, Romeo y Paleta, Fruchetta y Snob complementando una jornada inigualable.


Fecha y hora: 25 de junio

Lugar: Lote El Pinar Km 10 Piedecuesta Horario: Ingreso desde las 11:00 a.m.



 Preferencial 
10.000 pesos incluye una Club Colombia 330cc Preventa en Atrapalo, Vìa Baloto y American Eagle Centro Comercial Parque Caracoli Local 136


Preferencial 
 15.000 pesos incluye una Club Colombia 330cc En taquilla

VIP  
20.000 pesos incluye una Club Colombia 330cc Preventa en Atrapalo, Vìa Baloto y American Eagle
Centro Comercial Parque Caracoli Local 136

VIP 
20.000 pesos incluye una Club Colombia 330cc En taquilla





Descarga la aplicación móvil de EVENTSITE y entérate más de este evento