PATRIA T - Bogotá

PATRIA T

  • Cl. 83 #12a-11
  • Categoría: Restaurante - Bar
  • Bebida: Cervezas nacionales e importadas
  • Comida: Babbybeef paisa, salmón y milanesa de ternera
  • Datáfono:
  • Zona fumadores:
  • Aire libre:
  • Wifi gratis:
Llamar

Descripción

Patria T  nace del antiguo restaurante Vía María, manteniendo las características de la casa anterior y añadiendo platos ingeniosos y novedosos a esta nueva aventura. Propuesta gastronómica Bogotana con tres puntos básicos de cocina Colombiana, Italiana y Argentina, lo cual le permite alcanzar interesantes y deliciosas fusiones que deleitan los paladares de la capital.  De los mismos propietarios de los conocidos restaurantes La Brasserie, Di Lucca, Niko y por supuesto de Patria 26. 

La decoración del lugar es actual, moderada y cálida, ofreciendo comodidad y espacio a sus clientes, haciéndolo un lugar ideal para reuniones de trabajo, familiares o de otra índole un poco formal. También es ideal para aquellas tarde Bogotanas con los amigos de tragos, plan romántico con la pareja o simplemente para merendar, porque dispone de una amplia terraza.      

Conservaron del anterior restaurante los platos mas apetecidos por sus clientes como el lomo, los calamares los langostinos agridulces, el pollo a la milanesa, el lomo, los calamares y el increíble pie de Baileys, siendo esta última una de las mas llamativas para los clientes regulares y ocasionales y recomendadas por la casa. complementario como parte de la nueva estrategia gastronómica platos autóctonos como ajiaco, tilapia en salsa patria y otras delicias como el Steak Minute. Patria T, es una propuesta gastronómica fresca, dinámica e innovadora alcanzando excelentes estándares de calidad con precios cómodos a las características tanto de la comida como del personal que manejan el restaurante puesto que este último cuenta con una excelente atención.


Precio promedio 

$20000 - $40000


Información para reservar

Si deseas realizar una reserva en Patria T, lo puedes hacer llamando al siguiente numero telefónico: 6210682


Imágenes del lugar