Lo Que No Sirve Que No Estorbe

Lo Que No Sirve Que No Estorbe

Teatro

  • Fecha: viernes, 07 de julio de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: La comedia teatro
  • Dirección: Cra. 49 #94-6
  • Entradas desde: 27.000

DETALLES DEL EVENTO

Obra de teatro LO QUE NO SIRVE QUE NO ESTORBE en Bogota, una excelente y divertida puesta en escena para disfrutar en familia.


Reconocido en el underground de la comedia nacional como uno de los más juiciosos exponentes del género Stan Up Comedy, Tato es capaz de crear imágenes divertidas, exageradas y ridículas. 

Tato Devia comediante Bogotano de ¨raca mandaca¨ inicia su recorrido hacía el humor desde que descubrió que era una buena forma de que le fiaran en la tienda; desde espacios al aire libre, pasando por clubes de comedia nocturnos, hasta llegar a grandes teatros en Colombia. Resume su amor por hacer reír en un frase ¨más pasión y menos técnicas¨. Sus líneas son sencillas, urbanas, fáciles de digerir, pero eso sí, cargadas de detalles fieles a una realidad absurda. Es el director del festival de comediantes "Adictos a la comedia", trabajó en la emisora Radioacktiva, de Caracol Radio, hizo parte del elenco de la película ´¿Usted no sabe quien soy yo?´ comedia que alcanzó el record como la cinta independiente más taquillera del cine nacional. Participó en las grabaciones de Comedy Central Latinoamérica de los últimos tres años, como el protagonista principal y productor de talentos e invitado especial.  

Función 1: Julio 07 a las 8:00pm

Función 2: Julio 08 a las 8:00pm