Move con Milton Olave

Move con Milton Olave

Seminarios

  • Fecha: viernes, 15 de noviembre de 2019
  • Hora: 08:00 AM
  • Lugar: Hotel Bogotá Plaza
  • Dirección: Avenida Calle 100 #18 A -30
  • Entradas desde: 197.000

DETALLES DEL EVENTO

¡MOVE! un evento sólo para aquellos empresarios comprometidos a llevar sus negocios y sus vidas a otro nivel ¿Eres uno de ellos?


¡MOVE! CON MILTON OLAVE

Llega a Colombia un seminario especial para aquellos empresarios y emprendedores que están comprometidos con su negocio. ¿Eres como muchos emprendedores que saben qué hacer pero no saben lo que hacen? Si tu respuesta es afirmativa, debes unirte a MOVE, el curso de presentaciones efectivas que venden y con las que aprenderás las técnicas innovadoras para generar más ingresos, superar a tus competidores y convertirte en aquel empresario estrella y que la congruencia y el compromiso lideren tu camino. ¡Con MOVE aprenderás 20 estrategias únicas para exponencialmente crecer tus ventas, tu negocio y cerrar el año exitosamente!

¿Quién creo Move?

Move, el evento de Presentaciones Efectivas Que Venden, es la creación del famoso experto en ventas, Milton Olave. Milton le ha enseñado a sobre 250,000 profesionales de ventas y emprendedores en 3 Continentes, estrategias de ventas que aumentan y los hacen sobresalir, y dominar su industria. Milton conoce TODAS las facetas del proceso de la venta. Se destaca en ventas por teléfono, campo, B2B, B2C, escritura de guiones, la cita uno a uno, y se encuentra en una clase propia cuando se trata de presentaciones de ventas grupales donde ha vendido sobre $700 millones de dólares desde la tarima.

En Move aprenderás a estructurar una presentación de venta poderosa, una que influye en la acción, donde tu audiencia se mueva para comprar por sus razones y no por las tuyas. Definitivamente si tu idea es que tu negocio crezca y tu estabilidad económica sea un logro alcanzado en tu vida, Move es un evento que no te puedes perder. La cita es el próximo 15 y 16 de noviembre en el Hotel Bogotá Plaza a partir de las 8 am.