Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

Se Emprendió La Navidad Vol. 2

Se Emprendió La Navidad Vol. 2

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Disfruta la fiesta con tus colegas emprendedores el próximo jueves 12 de diciembre en el Centro de Eventos Calle 100


SE EMPRENDIÓ LA NAVIDAD VOL. 2

¿Eres emprendedor y pariste literalmente todo este año? Para ti y para todos tus colegas llega la 'fiesta corporativa' de fin de año: Se Emprendió La Navidad Vol. 2. Porque sabemos que la vida de un emprendedor es dura, pensamos en ti y decidimos romperla este año por segunda vez con esta memorable fiesta. Una rumba creada por los ecosistemas de Startups de Colombia. Ven a disfrutar del reggaeton 'old school' con los mejores clásicos de: La Factoria quienes estarán con sus mejores éxitos musicales como: 'Todavía', 'Asesina', 'Que me maten' y muchas más para que el perreo no falte en esta noche.

Para nosotros no hay primas, pero en esta fiesta ¡Todas las primas son bienvenidas! La cita es el próximo jueves 12 de diciembre en el Centro de Eventos Calle 100

Recuerda que puedes comprar tus tickets digitales con Eventsite por medio de esta página o comunicándote al 315 6469 628.

¡Pásala bien, Pásala Eventsite!