El evento del año para las Startups Digitales

El evento del año para las Startups Digitales

Rumba


DETALLES DEL EVENTO

Eventsite emPRENDE la rumba de Navidad este jueves 21 en Black Sheep



UNA FIESTA PARA STARTUP DIGITALES


300 personas del ecosistema digital vivirán este jueves 21 de diciembre la rumba del desquite por tanto trabajo, ya que son los que no cuentan con prima laboral, con horarios amplios de descanso y a diferencia de los demás mientras el resto va de vacaciones ellos trabajan 24/7. 

Pero si estás leyendo esto y eres emprendedor o estás en una StartUp, queremos que te prepares para descansar, relajarte y darle la bienvenida a la Navidad con una buena fiesta este jueves. Un evento que Eventsite organizó pensando en ti y que será la ocasión perfecta para brindar con amigos, bailar y reponer esos días del año en que dejaste de salir a rumbear por atender tu emprendimiento.

Los esperamos en Black Sheep, Cra. 13 # 83-75 desde las 9:00 p.m con buena música, un incomparable show en vivo y un cóctel de bienvenida, para que termines el año bien y recibas el que pronto va a llegar mucho mejor. El cover será de $20.000 pero si reservas con Eventsite las primeras 100 personas tendrán el 50% de descuento. 

No esperes a que se acaben las boletas, invita a tu parche de amigos y prepárate para dejarlo todo en la pista, porque esta serán una noche en la que lloverá dinero del cielo, además te atenderemos como te mereces para que disfrutes de una noche llena de sorpresas. ¡Te esperamos!


MAPA DE LAS LOCALIDADES
El evento del año para las Startups Digitales