FIESTA DE FIN DE AÑO EN HARD ROCK CAFÉ

FIESTA DE FIN DE AÑO EN HARD ROCK CAFÉ

Rumba

  • Fecha: domingo, 31 de diciembre de 2017
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: HARD ROCK CAFÉ
  • Dirección: Calle 81 # 13-05
  • Entradas desde: 54.000

DETALLES DEL EVENTO

Dile adiós al 2017 en Hard Rock Café


FIESTA DE FIN DE AÑO 


Hard Rock Café brinda una experiencia única e irrepetible, con una excelente oferta gastronómica, la mejor selección musical de todos los tiempos, la mejor programación de espectáculos en vivo y los mejores souvenirs y ropa que encontrarás en la boutique, donde Además de una variada carta encontrarás licores y cervezas de todo tipo.

Faltando pocos días para terminar el año, comienza el recuento de las metas alcanzadas en el 2017 y los propósitos que quedan por cumplir. Sea que este haya sido un año memorable o por el contrario, un año que no ves la hora que finalice, la celebración del nuevo año definitivamente marca una pauta entre el cierre de un ciclo y el inicio de nuevas oportunidades. Las festividades ya están a la vuelta de la esquina y si aún no tienes definido como o dónde recibirá el año nuevo, seguramente esta es una invitación que no debe dejar pasar. 

Celebrando en familia, en pareja o con amigos, en Hard Rock podrá acompañarlo con banda en vivo, DJ, conteo regresivo, champaña, uvas y todo el cotillón de celebración que te permitirá vivir una experiencia legendaria, para comenzar el 2018 como se debe.