EL GRINCH EN MARQUÉZ

EL GRINCH EN MARQUÉZ

Rumba

  • Fecha: sábado, 16 de diciembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: MARQUEZ
  • Dirección: Carrera 13 # 82-85,

DETALLES DEL EVENTO

Inicia la Rumba Navideña en Marquéz Bar


UNA RUMBA NO TAN NAVIDEÑA PERO INOLVIDABLE


Marquez está ubicado en la Zona Rosa de Bogotá y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables en grupo. Funciona como bar, club y restaurante, en el cual se puede degustar lo relevante de la comida japonesa, como el sushi de anguila y langosta que se destacan en variedad y tamaño. Otra especialidad es el lomo teriyaky. Los platos recomendados son los dumplings de pato, tempura de vegetales, pichos de carne y salmón royale.

Este 16, este inolvidable lugar trae una rumba para inaugurar la primera de muchas rumbas navideñas que se vienen en la ciudad. Si optas por tomar unos tragos, el lugar tiene una gran variedad de cócteles tradicionales y moleculares, que son preparados con nitrógeno en lugar de con hielo. En lo que se refiere a la rumba, la apuesta es moverse al compás de la música pop de la década 80 y 90 pero muy al estilo Grinch en esta Navidad. Todo está pensado para pasarla bien, en un ambiente divertido, con buena atención y sin dejar de lado ningún detalle.

El diseño y estilo del lugar es único y se basa en el espacio donde habitaría un Marquez actual, compartiendo celebraciones con sus amigos. La decoración incorpora los cuatros elementos: agua, fuego, aire y tierra que actúan en sinergia para lograr un ambiente exclusivo, mientras te deleitas con su especialidad, el "Robata Grill", con ingredientes que nunca pierden su sabor original.