Parábola

Parábola

Festival

  • Fecha: sábado, 18 de noviembre de 2017
  • Hora: 03:00 PM
  • Lugar: Multiparque
  • Dirección: Ak 45 #224-60
  • Entradas desde: 109.000

DETALLES DEL EVENTO

El 18 de noviembre PARÁBOLA FEST PONDRÁ A BAILAR A BOGOTÁ! 12 horas continuas de la mejor electrónica a cargo de los representantes más destacados de la escena global. Un festival para redescubrir la electrónica.


Parábola Un festival para redescubrir la electrónica.

Parábola tendrá el placer de presentar por primera vez en Colombia a uno de los dj’s que marcan tendencia con un sonido incomparable, intransigente y duradero; Alex Ridha mejor conocido como Boys Noize, estará en Bogotá para demostrarle al público capitalino porque fue elegido por Beat Port durante tres años consecutivos como “Best Electronic Act” a nivel mundial.

La selección de artistas incluye legendarios nombres como Dennis Ferrer, un neoyorkino que ha liderado la evolución y la transformación del house desde los 90’s, Serge Devant nos deleitará con los últimos lanzamientos del sello Crosstown Rebels y UMEK uno de los pioneros de las fiestas de música electrónica en la antigua Cortina de Hierro, llegará desde Eslovenia.

Representando un sonido de baile fresco en la música electrónica, se suma el duo de BrooklynWolf + Lamb que encarnan la fusión de influencias de la música contemporánea, vintage y más allá. Y si de personajes de la vida nocturna y la escena dance europea se trata, este festival contará con la presencia del holandés Joey Daniel, el consentido del capo de Music On, Marco Carola.

Cerrando la nómina internacional estará Blackgate el creador de UNDER, uno de los eventos de música independiente más exitosos de Madrid, quién llegará a darle un toque más technero y oscuro a la noche.
La representación local estará a cargo de Gerard uno de los gestores de la escena club capitalina, junto a Julio Victoria figura clave del circuito electrónico de la ciudad y Magdalena uno de los grandes referentes femeninos del techno nacional. 

El próximo 18 de noviembre, la cultura electrónica recibe un evento en el que las nuevas y viejas generaciones podrán tener una noche de encuentro único. 


Line up:
AME DJ
ANN CLUE
BLACKGATE
BORIS BREJCHA
BOYS NOISE
DENNIS FERRER
GERARD
JOEY DANIEL
JULIO VICTORIA
MAGDALENA
MATTHEW DEAR
SERGE DEVANT
UMEK
WOLF + LAMB