Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

La Vaca Lola

La Vaca Lola

Familiar


DETALLES DEL EVENTO

El musical de La Vaca Lola en temporada desde este 30 de noviembre en el Teatro Astor Plaza


LA VACA LOLA EL MUSICAL EN BOGOTÁ

Si quieres un plan diferente y familiar para compartir con los más pequeños de la casa y al mismo tiempo quieres recordar esas canciones que te cantaban tus papás cuando eras un niño, el musical de La Vaca Lola es el plan indicado para ti. Disfruta desde este sábado 30 de noviembre y hasta el domingo 15 de diciembre de la mano de Lola junto con sus ocurrentes y divertidos amigos de la granja, una experiencia en donde ellos en medio de la música pondrán a prueba su amistad, mientras logran defenderse de Melo, un villano muy particular. La Vaca Lola sin duda se ha convertido en la artista infantil del momento, posicionándose como uno de los personajes con mas vistas en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones compartiendo las primeras posiciones con artistas de talla internacional.

Es un musical con una duración aproximada de 90 minutos que brindará una oportunidad para vivir el universo de La Vaca Lola, por medio de una apuesta tecnológica enorme que incluye proyecciones audiovisuales de última generación y animaciones en pantallas LED que generan una armonía entre los actores, el arte, la iluminación y el escenario. No te lo puedes perder en funciones de 11 am y 3 pm en el Teatro Astor Plaza.

Recuerda que puedes comprar tus boletas con Eventsite por medio de esta página o comunicándote al 315 6469 628.

¡Pásala Bien, Pásala Eventsite!