CÁNCER: UNA OPORTUNIDAD DE CREACIÓN.

CÁNCER: UNA OPORTUNIDAD DE CREACIÓN.

Exposición

  • Fecha: viernes, 19 de octubre de 2018
  • Hora: 07:00 PM
  • Lugar: Hotel BH Usaquén.
  • Dirección: calle 120 #7-14
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

Asiste a la exposición de arte "Cáncer: Una oportunidad de creación", en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer de seno.


CÁNCER: UNA OPORTUNIDAD DE CREACIÓN.

La artista Milena Montealegre McMichen, trabajó con más de 12 pacientes diagnosticadas con cáncer de mama, en las que identificó que la sanación de emociones y conflictos son factores fundamentales para acompañar el proceso curativo.

La exposición está conformada con obras esculturales o plásticas en vidrio soplado, talla en madera, yeso y el inconfundible sello de la artista, enfocada en el trabajo sobre maniquíes con bricolaje. La intención con la obra es generar una conciencia de prevención al incremento de cáncer de mama, iniciando por la identificación del estilo de vida que se lleva; pasando a reconocer los síntomas de la supuesta presencia de la enfermedad, así como por el reconocimiento de las etapas de duelo de una paciente al recibir su diagnóstico, y adicional, incentivando el compromiso personal frente al sano hábito de realizarse el auto examen.

Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.