Tributo a Amy Winehouse, The Doors y Jimi Hendrix Live at Woodstock

Tributo a Amy Winehouse, The Doors y Jimi Hendrix Live at Woodstock

Entretenimiento

  • Fecha: sábado, 28 de julio de 2018
  • Hora: 03:00 PM
  • Lugar: Vinyl Box Music Center
  • Dirección: 42-55 Cra. 28 La Soledad
  • Entradas desde: 0

DETALLES DEL EVENTO

El próximo 28 de julio disfruta de la Cinemateca en tributo a Amy Winehouse, The Doors y Jimi Hendrix Live at Woodstock en Vinyl Box Music Center


Cinemateca, Tributo a Amy Winehouse, The Doors y Jimi Hendrix Live at Woodstock

Llega una jornada de Música y Cine donde podremos disfrutar lo mejor de aquellos artistas, que lastimosamente, solo vivieron hasta sus 27 años, como lo fueron Amy Winehouse, The Doors y Jimi Hendrix Live at Woodstock. Cada Artista contará con una pieza audiovisual donde se podrá conocer un poco más de lo que fue la vida de cada uno ellos en sus Tours e historia musical. 

En el caso de Amy Winehouse, se mostrará un documental sobre la famosa cantante británica, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por parada cardíaca consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. 

Con The Doors se mostrará: The Doors Live at The Isle of Wight 1970. Cuando The Doors llegaron a Inglaterra para tocar en el festival de la Isla de Wight, Jim Morrison estaba hasta el tope. No hay más que verle aquí para imaginar que el juicio por obscenidad que en Estados Unidos le aguardaba le había machacado. Al final el cantante no acabaría en la cárcel, pero estuvo cerca y no hay duda de que eso tuvo que afectarle. En el caso de Jimi Hendrix Live at Woodstock se mostrará un DVD que constituye un testimonio de la calidad de este guitarrista norteamericano, quien abrió un nuevo horizonte en el uso de la guitarra eléctrica, al darle un sonido más innovador y pesado que sus contemporáneos. Se dice que fue Frank Zappa quien instruyó a Jimi sobre las ventajas que ofrecía un desconocido nuevo efecto para guitarra, el wah-wah, hoy muy difundido.