Somos la plataforma más grande de distribución de boleteria en el país. Autorizada directamente por los organizadores, y son ellos quienes establecen los precios oficiales y/o preferenciales de venta.

Captain Brunch del JW Marriott Bogotá

Captain Brunch del JW Marriott Bogotá

Entretenimiento


DETALLES DEL EVENTO

Llega este próximo 4 mayo el Captain Brunch, todos a bordo en Circo Terraza Zona G


CAPTAIN BRUNCH EN EL JW MARRIOTT BOGOTÁ

Este próximo sábado 4 de mayo debes estar preparado, el barco del Captain Brunch zapará al mediodía desde Circo Terraza Zona G, del JW Marriott Bogotá, en un viaje especialmente preparado para ti donde disfrutarás de una experiencia gastronómica con la frescura de exquisitos platos marinos y sushi. Además tendrás la oportunidad de disfrutar de un Line Up con los mejores Dj's de la escena local, que te sumergirán a ti y a todos los tripulantes en una aventura de fiesta hasta el amanecer. 

Captain Brunch, esta catalogado como el mejor brunch de la ciudad, ha cautivado a la capital como una fiesta concepto única en donde se fusionan la gastronomía, la música electrónica, cross overbands en vivo y una fiesta temática inspirada en los placeres del mar. El escenario escogido para esta 'Boat Party', será Circo Terraza del JW Marriott Bogotá, que el 4 de mayo estará vibrando con los beats de Fruto, Frutico, Káiser, Grillo on The Drums y Michael Mejía, quienes son los encargados de las mejores fiestas de la escena electrónica y de reggaeton del país, además los tripulantes podrán disfrutar de la intervención especial de la live band 'The Swinging brothers'.

La propuesta gastronómica estará marcada por la tendencia Fresh Sea Food & Sushi con tablas de rolls, cevichadas y pizzas de langosta, acompañadas de la mejor propuesta coctelera, soft drinks y licores con el sello Chivas Regal. Al llegar la noche, los notables navegantes entre ellos líderes de opinión, influenciadores, fotógrafos, actores, músicos, empresarios y modelos navegarán con destino exclusivamente a la diversión, guiados por los anfitriones de este navío Alejandro Pardo Gerónimo Basile y Alejandro Ruiz

El JW Marriot Bogotá se prepara para recibir toda la osada tripulación que además de comer, beber y bailar, podrán tener experiencias sorpresa, como tratamientos de spa, y noches de hospedaje gratis en el hotel. ¡Será un evento que no te querrás perder!  

Compra tus entradas con Eventsite en esta página o llamando al 315 6469628.