Vilma Palma e Vampiros

Vilma Palma e Vampiros

Conciertos

  • Fecha: sábado, 25 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Club campestre neiva
  • Dirección: Avenida La Toma Rivera Huila
  • Entradas desde: 55.000

DETALLES DEL EVENTO

Vilma Palma e Vampiros en Bogota, la banda de rock argentino que continúa convocando a miles de fanáticos, llega a Colombia en una gira de conciertos por las principales ciudades del país.


Grandes éxitos se vivieron en esta década, música y baile fueron el centro de atracción en la juventud de los 80. Este 25 de noviembre revivirá cada uno de los clásicos con una fiesta diferente: Vilma Palma estará en el escenario para prender motores.

La fiesta de clásicos más grande de Colombia se tomará Bogota. La banda argentina de rock en español, compuesta inicialmente por su vocalista Mario ¨Pájaro¨ Gómez, Jorge Risso en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Moscariello en coros, Carlos ¨Oveja¨ Gonzales en batería y Gustavo Sachetti en teclados; se formó en septiembre de 1990 en la ciudad de Rosario (Argentina).

El 25 de noviembre en el Club Campestre, allí podrás recordar y gozar aquellas épocas con la presentación en vivo de Vilma Palma e Vampiros con la mejor rumba de clásicos en la ciudad de Bogota