TEMPO TRÓPICO: VIBRACIONES ISLEÑAS

TEMPO TRÓPICO: VIBRACIONES ISLEÑAS

Conciertos

  • Fecha: viernes, 03 de agosto de 2018
  • Hora: 08:30 PM
  • Lugar: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez
  • Dirección: Calle 26#25-40 Bogota
  • Entradas desde: 82.500
  • Código PULEP: VDG563

DETALLES DEL EVENTO

Éste es un llamado para los melómanos y viajeros que abren en grande la puerta a las nuevas músicas del mundo


TEMPO TRÓPICO: VIBRACIONES ISLEÑAS CON DAYMÉ AROCENA Y ELKIN ROBINSON

Este próximo 3 de Agosto a las 8:30 pm, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, presenta un laboratorio de artistas nacionales e internacionales que mostrarán las nuevas tendencias al público bogotano, llevándolos a todos por un viaje musical sin igual. Tempo Trópico hará sonar Bogotá a los ritmos del mundo durante 3 meses, una temporada de músicas del mundo de 4 noches y 8 conciertos que parte de Colombia y va hasta África, pasando por Cuba, Perú y Puerto Rico, a ritmo de los latidos que unen el mundo, estos beats que hacen bailar sin importar la edad, el lugar o el tiempo, un tempo universal, que sonará duro bajo el trópico. 

Para este concierto estarán en tarima Dayme Arocena: cantante, compositora y directora; quien con tan sólo 22 años es una carismática y talentosa representación de la mas novedosa música cubana. La cuota colombiana estará por parte de Elkin Robinson: músico y compositor nacido en la isla de Providencia, en el caribe Colombiano y quien ha realizado ritmos afrocaribeños como calipso, mentó y zouk su principal motivo de inspiración. 

¡Ven y disfruta durante dos horas de un ritmo isleño en la capital!  Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.