Laureano Quant, Barítono-bajo de Colombia

Laureano Quant, Barítono-bajo  de Colombia

Conciertos

  • Fecha: jueves, 12 de julio de 2018
  • Hora: 07:30 PM
  • Lugar: Sala de Conciertos Luis Ángel Arango
  • Dirección: 4-14 Cl. 11 La Candelaria
  • Entradas desde: 6.000

DETALLES DEL EVENTO

Laureano Quant se estará presentando el próximo 12 de julio en la Sala de conciertos Biblioteca Luis Ángel Arango a partir de las 7:30pm.


Laureano Quant el Barítono-bajo de Colombia 

La ópera es un género que transporta a sus oyentes a épocas históricas, despertando una serie de sentimientos y emociones a quienes la escuchan. Este es un género en el que la mayoría de veces, es acompañado por el teatro, dando así una armonía total de arte. Colombia cuenta con diferentes representantes de este generó, Laureano Quant (Barítono-bajo) es uno de ellos. 

Laureano entró en 2012 a la Pontificia Universidad Javeriana para cursar sus estudios musicales. Ganador del segundo puesto en la subcategoría juvenil del Premio Nacional de Canto en 2016. El artista ha participado como solista en diferentes montajes de ópera, entre ellos el XIX Festival de Ópera al Parque.

Laureano Quant se estará presentando el próximo 12 de julio en la Sala de conciertos Biblioteca Luis Ángel Arango a partir de las 7:30pm y estará debutando en la serie de Jóvenes Interpretes como Cantante y compositor.