LA SONORA MAZURÉN EN CASA KILELE

LA SONORA MAZURÉN EN CASA KILELE

Conciertos

  • Fecha: viernes, 26 de enero de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: CASA KILELE
  • Dirección: Calle 28a #16a31 BOGOTA
  • Entradas desde: 10.000

DETALLES DEL EVENTO

Gran Concierto del Caribe en CASA KILELE



LLEGA LA SABROSURA CON LA SONORA MAZURÉN


Este viernes 26 de enero, se presentará La Sonora Mazurén, una agrupación que es es frenética e incendiaria y sus protagonistas son las excéntricas melodías de guitarra y órgano. Su sonido transporta al oyente a diversos contextos musicales: desde las cumbias tropicales del sonido paisa colombiano de los setentas, hasta el funk y el fuzz africano de los ochentas, pasando por las psicodélicas chichas guitarreras del Perú. 

El resultado es ácido y surrealista y no tiene ninguna otra pretensión que la de poner a la gente a gozar. Es por esto que han sido llamados a compartir todo tipo de escenarios y carteles con agrupaciones tan diversas como Meridian Brothers, Curupira, Romperayo, Sidestepper, Ságan, Paíto y los Gaiteros de Punta Brava, La Factoría, Ghetto Kumbé, entre muchos otros. Además, su estilo, virtuosismo, y originalidad los ha hecho merecedores de convocatorias y estímulos, tanto públicos como privados.
Hoy por hoy están vigentes y muy activos dentro del circuito de la tropicalia alternativa bogotana. Han tenido también la oportunidad de viajar a otras ciudades como Medellín y Cali, además de participar en festivales como el Festival Distritofónico 2016, el Festival Yavería 2016, y el Festival Jaguar 2017 que se realiza en la guajira colombiana. Actualmente están trabajando en su primer álbum. El cover será de $10.000 de 9:00 p.m a 11:00 p.m y después de las 11 en adelante, el cover será de $15.000.