JAMMING FESTIVAL EN BOGOTÁ

JAMMING FESTIVAL EN BOGOTÁ

Conciertos

  • Fecha: sábado, 17 de febrero de 2018
  • Hora: 08:00 AM
  • Lugar: GREEN FOREST CHÍA
  • Dirección: Carrera 7- 100 Metros adelante del peaje
  • Entradas desde: 180.000

DETALLES DEL EVENTO

El Festival Reggae y Afro más importante de latinoamerica en Bogotá el 17 de febrero en Green Forest Chía


SÉPTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL JAMMING EN BOGOTÁ 


El Jamming Festival del 2018,  ofrece el espacio perfecto  para vivir una experiencia única e inolvidable, además del espectáculo que tendrá  un show al aire libre amplio y con diversas actividades por hacer, tiene una programación variada que sin duda, marcará la diferencia con los anteriores conciertos de este género en el país. 

El consolidado line-up, anuncia la presencia histórica de los hermanos, DAMIAN MARLEY y STEPHEN MARLEY. Dos verdaderos pesos pesados de la música jamaiquina, reunidos por primera vez en Colombia; aclarando que cada artista actuará por separado. ¡Por fin!, se hará realidad el sueño anhelado por muchos fanáticos, quienes podrán sentir lo mejor del “reggae music” recordando el legado de BOB MARLEY.

Sumado a este gran suceso, nos complace anunciar el esperado debut, en nuestro festival, de la legendaria banda argentina “LOS FABULOSOS CADILLACS”, el mejor grupo de rock alternativo en la historia del Pop Hispánico.  Otro gran atractivo del Jamming 2018, será la presentación del cantautor y activista social, “RESIDENTE”; un músico borinqueño que ha marcado una pauta en sus letras junto a otros artistas.  ORISHAS es la banda que mejor representa el fenómeno del Hip Hop cubano ante el mundo. 

Simultáneamente sonaran por primera vez, las notas y rimas comprometidas del abanderado MC español KASE.O, considerado el rapero más influyente del país ibérico y uno de los mejores de habla hispana.  De igual forma, desde España, llegará la aclamada banda de reggae y dancehall GREEEN VALLEY, una de las agrupaciones más consentidas y triunfantes en Colombia. 

El bastión suramericano estará bien resguardado con el popular cantautor argentino BAHIANO, una indiscutible leyenda del reggae latino y ex vocalista líder de la emblemática banda “Los Pericos”. Asimismo, hemos incorporado al mítico cantante FIDEL NADAL, un icono innegable del rock mestizo latinoamericano. 

Esta versión del festival,  hace posible disfrutar de un espectáculo que te ayudará a promover y preservar la cultura “ONE LOVE”, cultivada desde siempre, en un ambiente de buenos amigos y con integración, inclusión, pluralidad, respeto, convivencia, solidaridad, tolerancia y cuidado por el medio ambiente. El ingreso será para personas mayores de 18 años y  tendrá la primera etapa hasta el 20 de enero por $180.000, la segunda hasta el 15 de febrero por $200.000 y la última hasta el día del concierto por $230.000. así que aprovecha la primera etapa y disfruta del festival.