Venga que si es pa eso - Liss Pereira

Venga que si es pa eso - Liss Pereira

Comedia

  • Fecha: viernes, 17 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: Teatro astor plaza
  • Dirección: Cl. 67 #11-58
  • Entradas desde: 35.000

DETALLES DEL EVENTO

"VENGA QUE SI ES PA´ ESO” el show que le hará entender por qué en materia de amor, autoestima y seguridad la calle está tan dura!



¡Venga que si es pa eso!

Liss Pereira la comediante que ha sobresalido en el stand up comedy, escritora y protagonista de "Venga que si es pa' eso!”, y "Perdone lo poquito” se presentará este 17 de noviembre en el Teatro Astor Plaza.

Liss Ha participado en obras grupales como Noche de P.E.R.R.A.S, para todos aquellos que no creen en los tríos, Del dicho al hecho. Fue invitada al programa "los comediantes de la noche” y al especial Stand – Up Sin Fronteras del canal Comedy Central, Festival de Comedia, Actualmente trabaja con Ivan Marin y Ricardo Quevedo en ''5 Minuticos más''. 

Si alguna vez se ha sentido solo, envidioso, despistado, con ganas de divorciarse, feo, mal ensamblado, si no cree en la felicidad que chicanean los demás, si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla mucho o piensa mucho...tranquilo, todo puede ser peor y la encargada de demostrarlo es Liss Pereira; una mujer cuya suerte en el amor es similar a la de Falcao en el fútbol... la fichan, pero no la ponen a jugar.

FUNCIONES

Viernes 17 de noviembre 8:00pm

Sábado 18 de noviembre 8:00pm