Si crees que es fácil ser Mamá, eres el Papá

Si crees que es fácil ser Mamá, eres el Papá

Comedia

  • Fecha: Hoy
  • Hora: 08:30 PM
  • Lugar: Teatro Nacional Fanny Mikey
  • Dirección: 10-25 Cl. 71 Chapinero Norte
  • Entradas desde: 58.600

DETALLES DEL EVENTO

Todos los Martes y Miércoles desde el 12 de Junio al 18 de julio en el Teatro Nacional Fanny Mikey


Stand  Mom Comedy

El papel de mamá siempre se a caracterizado por ser fundamental en la familia, es quien está pendiente de los niños, quien lleva las cuentas de la casa, organizan, muchas cocinan, trabajan, entre otras labores. Llegar a decir que es un trabajo fácil es un error, para nada es una labor fácil. 

Llega un novedoso espectáculo escrito por dos padres primerizos y que han venido generando identificación en muchos padres. ´Si Crees que ser Mamá es fácil, ere el Papá' es un show que ellos les gusta llamar Stand Mom Comedy. Protagonizado por Ana María Medina, quien descubre que ser Mamá las 24 horas no es nada sencillo, aprovechando este Show para burlarse de ella misma, de las suegras, de las otras mamás, de los embarazos, del parto, y por supuesto, de los Papás. 

La obra permitirá a sus espectador ver la maternidad desde el punto de vista masculino, pero que demostrará que para superar la maternidad y el matrimonio luego de tener hijos, se necesita una alta dosis de Paciencia, pero sobre todo, humor.