Ricardo Quevedo en Bogotá

Ricardo Quevedo en Bogotá

Comedia

  • Fecha: jueves, 16 de noviembre de 2017
  • Hora: 08:30 PM
  • Lugar: Matildelina
  • Dirección: Cl. 81 #11 - 34
  • Entradas desde: 55.000

DETALLES DEL EVENTO

Disfruta de una excelente noche en compañía de tu familia u amigos degustando un trago mientras te ríes a carcajadas con el humor que te traerá el comediante Ricardo Quevedo en Matildelina Night.


Sus amigos le dicen Richi, los mas cercanos ri y su familia r. Hincha del millonarios cuando ganan es decir que casi no es hincha de millonarios. Parece de mal genio pero no es así, lo que pasa es que tiene las cejas muy pobladas.

¿NO TIENE MAS SENCILLO?, para este comediante nada en la vida es sencillo; comprar una hamburguesa, abrir un perfil en Facebook, decidir cuanto dinero dar en una lluvia de sobres y hasta ver una paloma sin sospechar de ella requiere una actitud defensiva que pone el dedo en la llaga de las panoias y desconfianzas de cualquier persona.
Quevedo con su singular estilo, deja claro al espectador que, si se miran dos veces, todas las cosas de la vida pueden ser apabullantes, ilógicas, y principalmente, inevitables. 

En esta oportunidad llega Ricardo Quevedo en una noche de STAND UP COMEDY como no se ha visto, de frente a sus fanáticos, cerca, sin la distancia que a veces impone el teatro. Vive la experiencia de ver a uno de los grandes del humor latinoamericano mientras disfruta de un buen trago y saborea unos excelentes snacks gourmet.