EL ARTE DE COMPARTIR LA TUSA EN EL 2018

EL ARTE DE COMPARTIR LA TUSA EN EL 2018

Comedia

  • Fecha: viernes, 19 de enero de 2018
  • Hora: 08:00 PM
  • Lugar: AUDITORIO CULTURAL OLD MUTUAL
  • Dirección: AVENIDA 19 No. 109a - 30
  • Entradas desde: 55.000

DETALLES DEL EVENTO

Show del Arte de Compartir la Tusa en el 2018 por Diego Trujillo


EVENTO PARA LOS ENTUSADOS QUE DEJÓ EL 2017

El arte de compartir la tusa es una divertida comedia que cuenta la historia de una pareja (Un hombre mayor y una mujer joven) que se conocen en una isla paradisíaca, Todo termina cuando él le confiesa a ella que no la ama. Estalla la crisis y el conflicto está planteado. Pero es entonces cuando llega “El arte de compartir la tusa”, Gustavo (Diego Trujillo) invita a Laura (Jennifer Leibovici) a pasar esa TUSA juntos, seguir siendo amigos y seguir trabajando juntos a pesar de haber terminado su relación. 

El texto está lleno de ironía, humor negro y risas con situaciones en las que muchos pueden reconocerse fácilmente. ¿Quién no ha vivido un amor y su desamor? Pero: ¿Cuántos han decidido pasar la tusa con su expareja?  La obra cuenta con el humor fino que caracteriza a los escritos de Diego Trujillo, una puesta en escena que puede ser vista por grandes y chicos, donde podrán reír a carcajadas y divertirse con las graciosas escenas que presentan los protagonistas, sin olvidar los increíbles y mágicos escenarios donde sucede la historia. 

La entrada tiene un valor de $55.000 y durará la temporada del 19 de Enero del 2018 hasta el 24 de Marzo, todos los viernes a las 8:00 p.m y los sábados a las 6:00 p.m