Rumba para pecadores en Semana Santa

5554 rumba para pecadores en semana santa


En Eventsite queremos que vivas la Semana Santa de una manera diferente, por eso, a continuación te presentamos varios lugares de rumba para que disfrutes tu espiritualidad. No te preocupes por pecar nosotros estaremos orando por ti. 

1. PERREO SANTO - DEMBOW DANCEHALL 


La mejor fiesta para los pecadores esta en Dembow Bogotá. Para los amantes del perreo intenso los días santos en este lugar sigue la fiesta. Buena música, buen ambiente y lo mejor de todo ¡NO COVER TODAS LAS NOCHES! Aplica hasta las 10pm

2. RUMBA DE RESURRECCIÓN - GALERÍA CAFÉ BAR 


La Semana Santa o Semana de Pasión se vive este 20 de abril en Galería Café Bar con la Orquesta Palo Pa' Rumba en la sede Parque 93. Será una tremenda resurrección de la rumba en vivo pa' los salseros devotos.

3. SANTO PECADO - MORENA ROOFTOP BAR

 

Este sábado Santo Pecado espera a los más arriesgados y pecadores para terminar de vivir toda la fiesta de Semana Santa. Este sábado 20 de abril la cita es en Morena Rooftop Bar a partir de las 8 pm. Arma tu parche pecador y no te pierdas esta gran fiesta. 

4. HE PECADO COMO ADÁN Y EVA - PRESEA 


Los pecadores más arriesgados tienen cita este 18 de abril en Presea para pecar como Adán y Eva, condenados al exilio pero con todo el flow y todo el perreo de la rumba urbana. Todas las personas que vistan de rojo para este día entrarán gratis. Arma tu parche y ven a disfrutar. 

5. DE SANTOS A DIABLOS - TABÚ STUDIO BAR 


Este sábado en Tabu Studio Bar, ven a disfrutar del pecado con la fiesta De Santos a Diablos. Será una noche con la rumba más top de la ciudad, acompañada de las mejores mezclas con el Dj AlejoG.

Si deseas más información de precios y horarios de estos eventos te invitamos a visitar nuestro Portal Web.