LA VILLA, EL MEJOR BAR QUE REPRESENTA A COLOMBIA CON LOS EXTRANJEROS

5851 la villa el mejor bar que representa a colombia con los extranjeros


LA VILLA ES UN IMÁN DE LA RUMBA EXTRANJERA EN BOGOTÁ 

La Villa es una BAR de Bogotá que cada semana se convierte en la casa para todos los extranjeros que vienen de visita a Colombia, pero también para los bogotanos que quieren intercambiar idiomas, compartir experiencias y conocer más de una cultura en el mundo con diversión, rumba, mucha música y buenos tragos. 


Este bar es diferente, exótico y con una música muy diversa y moderna que se mezcla con los murmullos de idiomas distintos de los extranjeros que acompañan el lugar. Por eso aquí todas las noches son inolvidables, porque además de ofrecer una rumba muy exclusiva, también se ha convertido en un club de conversación, donde los clientes pueden interactuar con extranjeros para practicar distintos idiomas. 

Lo mejor es que la práctica es gratuita, solo debes pagar lo que consumas durante la noche. Este programa lleva  años en la capital y ha generado grandes cambios tanto al país, porque cada vez aumentan más el número de extranjeros residentes en Colombia, como al turismo y entretenimiento de todas las ciudades. 

En cuanto a su forma, La Villa está diseñado como un espacio de 2 pisos que busca transmitirte como  visitante, sin importar si eres Bogotano o extranjero, todo el sabor y la calidez que nos caracteriza como colombianos, por eso los organizadores preparan cada semana unas rumbas temáticas y adaptadas a diferentes tendencias y eventos que se llevan a cabo a nivel  nacional e internacional. 


Otro de los detalles más "cool" del lugar es que la música está ambientada en 3 genéros: Afro, Hits y Cumbé, pero todos enfocados  en brindarte una experiencia inolvidable en un sitio rústico pero elegante. Actualmente La Villa también parece un imán para todos los universitarios, lo bueno es que no hace falta ser un estudiante para poder disfrutar de esta rumba diferente, ya que en los últimos 7 años desde que se fundó el Bar en el 2011, se convirtió en el atrayente de jóvenes y extranjeros de todas partes del mundo que se reunían al rededor de una fiesta para intercambiar su idioma y cultura. 

 

A partir de esto crearon GRINGO TUESDAYS, un programa que tiene el propósito de reunir en la zona rosa de Bogotá cada martes entre 800 y 1000 personas desde las 5:00 p.m para practicar en cada mesa un idioma diferente y lo mejor es que los visitantes de otros países son quienes dirigen las conversaciones. Esos días también encontrarás Happy Hour de 2x1 en cervezas Smirnoff Ice hasta las 10 de la noche, después de esto empieza la rumba hasta las 3 de la mañana. 



Otro detalle muy importante del lugar es que realizan clases de baile para latinos y por supuesto la mayoría de extranjeros participa conociendo más de los bailes caribeños y sabrosos que nos caracterizan. Así que a veces aprender un idioma no es tan difícil como piensas, solo debes salir un poco más, conocer nuevas personas y sobre todo disfrutar con todo el entretenimiento que te trae Eventsite.