10 Fiestas imperdibles para HALLOWEEN en Bogotá

5050 10 fiestas imperdibles para halloween en bogota


BOGOTÁ, LISTA PARA CELEBRAR HALLOWEEN


La celebración de Halloween cada vez toma más fuerza y se va volviendo una de las fiestas más esperadas por miles de personas que se alistan para mostrar su mejor disfraz y acudir a grandes eventos ofrecidos por las discos de la ciudad. 

Reconocidos lugares nocturnos se alistan para mostrar sus mejores escenarios de halloween y todos los años se renuevan para ofrecer a los asistentes una verdadera rumba. Por esta razón Eventsite te recomienda estas diez fiestas que seguro darán de qué hablar no solo por sus grandes premios sino además porque prometen una farra épica.

1. AQUATICA - THEATRON  (Calle 58 No.10 - 32)



Este es uno de los lugares más populares en las noches de Bogotá, por lo tanto no podía quedarse atrás con la popular fiesta de disfraces. En esta oportunidad ofrecerán un fiestón lleno de música, baile y licor.

El próximo Domingo 4 de noviembre podrás vivir una aventura bajo el mar y celebrar hasta que salga el sol. ¡Arriésgate a vivir una noche de película!. Adquiere más información a través del portal web de Eventsite.

2.  EL QUINTO EXORCISMO - QUINTO BAR (Cl. 84 #13-17)



Una de las discotecas más conocidas de la capital, abrirá sus puertas para este halloween con una puesta en escena única y terrorífica, pues esta vez podrás vivir en la discoteca el Quinto Exorcismo, una escalofriante experiencia que nunca olvidarás.

Si te causa curiosidad y quieres vivir una verdadera noche de terror, no puedes faltar a esta fiesta que se realizará el Viernes 2 de Noviembre.

3. FUTURO - DISCO JAGUAR (Cra. 7 #59 -34)



Dicen que el futuro es incierto y que cada quien labra su destino, también que solo se vive una vez. Entonces ¿Qué estás esperando para salir a comerte el mundo? Aprovecha por que en esta oportunidad la invitación es para dejarte llevar por las infinitas posibilidades futuristas que el halloween te ofrece.

Un evento con 5 días de rumba, el 31 de octubre será "Día de los Muertos", después el 1 de noviembre "El Nuevo Orden del Futuro", seguido de "El Futuro es Cada Momento", al día siguiente llega "El Futuro Más Loco que Nunca" y para culminar de la mejor manera el 4 de noviembre llega "Volver al Futuro". Definitivamente no puedes dejar que te lo cuenten, sal de tu casa y vive la rumba nocturna. Adquiere más información a través del portal web de Eventsite.

4. HALLOWEEN DE BALNEARIO - EL PICÓ (Avenida 82 # 12A-23)



Esta promete ser una fiesta llena de calentura verdadera y pura, un descualquiere lleno de auténtica sabrosura a cargo de La Universidad de la Champeta con sus ritmos llenos de swing y espeluque, también junto a Dj Antar esta disco piensan poner a bailar a los asistentes durante toda la noche.

Si tú y tus amigos están buscando un plan lleno de flow, este será el lugar perfecto para sacar el sabor caribeño que hay dentro de ustedes y qué mejor manera de sacarlo con un atuendo de locura para estas fechas de halloween. Así que atrévanse a buscar el mejor disfraz y prepárense para concursar por los premios de la noche.

5. ARMANDO ALL STARS HALLOWEEN  - ARMANDO (Calle 85 N 14- 46 )



El espíritu de fiesta de esta discoteca se ha caracterizado en las noches capitalinas por ser inagotable, por tener rumbones inolvidable y poner a disfrutar a los asistentes sin parar. Para esta época renombrada como tenebrosa tienen preparado dos noches diferentes para celebrar  el Halloween. 

Empezando por el 26 de octubre que estará a cargo del Dj Winston Howard , quien estará Influenciado por el dance de los 80´s y 90´s, disco, funk, soul, además de ser catalogado como  todo un experto en la fiesta tropical, promete mantener tus sentidos activos durante la noche. Por último el 27 de octubre llega la Orquesta de los Muertos, donde podrás sacar tu lado más oscuro. Alista tu mejor disfraz, prepárate para disfrutar y ser el protagonista de la noche.


6. CALENTURA EN EL MONASTERIO - EL CANDELARIO (Calle 12b #4-94)

Acondiciona tu mente y cuerpo por que esta fiesta tiene una historia de terror y después de 200 años llegan a evocar a esta fiesta los verdaderos espíritus de la rumba y el pecado. Prepárate por que en el Monasterio se subirá la temperatura con ritmos calientes que te pondrán a pecar.

Este evento será el próximo 26 de octubre en donde se formará el verdadero jolgorio exótico tropical dentro de un plano espectral. Si lo tuyo es el suspenso definitivamente esta será la rumba que no te puedes perder.


7.  TIC TAC - BLACK SHEEP (Carrera 13 # 83-75)

Las manecillas del reloj no paran, el tiempo corre y la rumba ya casi llega, reúne tus amigos y alistense con sus mejores atuendos para evidenciar una negra historia de terror.

 El viernes 2 de noviembre Black Sheep te presenta una rumba diferente para iniciar de la mejor manera el fin de semana, disfruta el halloween con la mejor actitud pecadora y junto a a las ovejas negras en la casa del desorden. Esta promete ser una noche de otro mundo que no te puedes perder. Adquiere más información a través del portal web de Eventsite.


8. BACILOS - ROYAL CENTER 


Si tu deseo es terminar el halloween con pie derecho y además eres amante del pop latino, esta será tu oportunidad de terminar de disfrutar un mes de brujas. 

El próximo 02 de noviembre en el Royal Center llegará a la ciudad Bacilos, una banda multinacional que seguro te ha puesto a gozar con alguna de sus canciones como: Mi Primer Millón, Caraluna y Tabaco y Chanel, éxitos que alguna vez tuviste que haber cantado a todo pulmón. Adquiere más información a través del portal web de Eventsite.


9. HALLOWEEN - DEMBOW (Calle 85 #14-07 Piso 6)


Vive un verdadero fin de semana de locura, pon a prueba tus sentidos en estas fiestas, dos días de prometedora rumba, el viernes 2 de noviembre inicia “ sin pijama” una noche de pijamada sexy, mucho flow urbano y grandes sorpresas. 

El sábado 3 de noviembre remata Halloween participando por premios tropicales en "Entre la playa, ella y yo", una fiesta playera para los amantes del caribe y el perreo Intenso. Busca a esos amigos rumberos y alistense para poner a prueba quien es el más fiestero de la noche. Adquiere más información a través del portal web de Eventsite.


10. PLAYBOY HALLOWEEN -  CLANDESTINO (Av Calle 82#12-50)


Celebra halloween al mejor estilo de la mansión playboy el próximo 2 de noviembre. Clandestino te tiene una fiesta preparada para no dejar de perrear en toda la noche, saca tu lado salvaje y asiste a este fieston que promete mantenerte activo toda la noche. Adquiere más información a través del portal web de Eventsite.

Eventsite te presentó algunos de los lugares donde podrás ir a celebrar el Halloween de diferentes formas, cada uno de estos sitios se ha preparado para dar lo mejor de si y recrear escenarios con rumba inolvidable. Así que busca tu mejor disfraz  y escoge a donde quieres ir a pasar una noche inolvidable.