Un brunch bogotano con sabor internacional

2428 un brunch bogotano con sabor internacional


Los domingos están hechos para el descanso, el disfrute y, sobre todo, para salir de una rutina abrumadora. Son los días especiales dedicados a compartir en familia, pasarla con amigos y darse gusticos merecidos. Por ello, la oferta de actividades en la capital tiene como prioridad estos tres pilares. Ahora bien, si le sumamos la perfecta combinación de un desayuno tardío o almuerzo temprano, lleno de diferentes bocadillos, variados cócteles, música en vivo y un ambiente elegantemente sutil, vamos a vivir una grandiosa experiencia. El lugar que reúne las características para pasar una mañana extraordinaria es el Hotel 101 Park, el cual organiza un brunch tradicional, internacional y diverso para todo público. 


En el corazón residencial de Bogotá se encuentra ubicado este hotel, que cada domingo congrega una experiencia única de sabores con temáticas locales pero también cosmopolitas. Allí la sonrisa de sus colaboradores y los aromas de los platos, que se asoman en una sola hilera, logran cautivar a quienes van entrando a los comedores. La vajilla está a merced para poder servirse las múltiples porciones, que van desde tarta de salmón y rolls de sushi hasta huevos al gusto y aborrajados. Los bocadillos pueden llegar a ser pequeños, lo cual permite probar minuciosamente el menú, logrando que el deleite sea más grande. 

El establecimiento cuenta con una zona al aire libre, en donde es posible relajarse en esos días soleados de la capital, por lo que el servicio a la mesa puede tardarse un poco más sin llegar a ser una molestia, pues el ambiente tranquilo hace que cualquier espera valga la pena, ya sea por un café con leche o un dulce jugo de naranja natural. Sin embargo, escoger asientos en el interior del hotel tiene sus privilegios, deleitarse con las melodiosas notas musicales de un violonchelo y su gran repertorio multigeneracional con canciones de artistas como Sinatra, Maroon 5 y Andrea Bocelli, las cuales reciben miles de aplausos del público que se suma a la experiencia de este brunch

La creatividad del chef hace que durante cada domingo los platos rindan homenaje a la cultura de algún país, a la cocina de ciudades colombianas y el talento culinario logra que celebraciones internacionales como San Patricio o El Día de las Madres tengan un nuevo sabor. Aunque día a día se encontrará gran variedad, hay elementos que nunca van a faltar en la mesa, entre estos el pan caliente, las bandejas de quesos cremosos, los deliciosos caldos típicos de nuestro país y los crocantes waffles adornados con una acaramelada miel de maple.


Definitivamente, la experiencia Hotel 101 Park transporta a cualquier persona a nuevos lugares sin salir de Bogotá, brindando sensaciones innovadoras mientras se comparte en familia del menú al mejor estilo de un buffet lleno de opciones de sabor y elegancia. Las puertas de este establecimiento están abiertas para cuando quiera darse gusto y hacer de su domingo un día inolvidable. 

El precio de este Brunch es de $48.000 con impuestos incluidos. El Hotel 101 Park se encuentra ubicado en la Cra. 21 # 101-10. Recuerda que puedes realizar tus reserva en este sitio por medio de esta página o llamando al 3156469628

Escrito por: Angélica Rodríguez

Facebook: Angélica Rodríguez

Twitter: @Angirodriguez

Correo:
rodriguezam.angelica@gmail.com