Restaurantes para celebrar el día de la madre 2019 en Bogotá

4822 restaurantes para celebrar el dia de la madre 2019 en bogota


El próximo domingo es el Día de La Madre, y aunque son los 365 días los que tenemos que celebrarle a ella todo el amor que nos da, este día es dedicado totalmente a ella. 

Sabemos que cada madre tiene un estilo y una personalidad diferente, por esto en Eventsite queremos que escojas el lugar perfecto para acompañarla en su día y que ella se sienta la más especial. Hemos encontrado 5 de los mejores restaurantes en Bogotá para que escojas el que más le guste a ella y tenga el día de las madres que ella tanto se merece. 

1. Restaurante Cassis - Hotel 101 Park House 


Si estas buscando un lugar especial para celebrar con mamá su día y hacerla sentir como una reina, la cita es el próximo 12 de mayo a partir de las 11 am en el Hotel 101 Park House, el lugar indicado para la celebración que ella se merece. Este evento tendrá actividades como una Eucaristía especial para las madres, cóctel de bienvenida, recreación para los niños, música en vivo, premios especiales para ellas, regalo, bingo y parqueadero cubierto. Además el buffet y la barra de postres serán inspirados en los sabores de Francia. Definitivamente no puedes perderte esta gran oportunidad de celebrarle al ser más importante de tu vida su día con este evento. ¡Reserva ya con Eventsite!

2. Celebration Buffet - Circo JW Marriott Hotel Bogotá.


El hotel JW Marriott Bogotá ofrece a las mamás tres opciones de Buffet para disfrutar ese día especial. Vive junto a toda la familia un encuentro inolvidable con variado menú de opciones All You Can Eat y música en vivo. Encuentra una opción especial en los restaurantes: Circo Terraza Zona G, The Market Bogotá, Tamarine Bogotá y NAU Sushi Lounge Bogotá. No te pierdas este día de celebración especial. ¡Para información de horarios y boletería visita Eventsite!

3. Gula 


Este es un restaurante particular y justo lo que estas buscando para celebrar el Día de La Madre.  Gula es un restaurante que explora los sabores gastronómicos y auténticos y también tiene un plan para el ser más importante de tu vida. Un menú especial de preparaciones artesanales con entrada, plato fuerte y postre, el 10% de descuento en vinos para el brindis, un detalle especial para ellas y por supuesto música en vivo para ambientar su día como se lo merecen. ¡Para información de horarios y boletería visita Eventsite!

4. Matiz Restaurante 


En Matiz predomina la elegancia y el estilo. Si quieres sorprender a mamá con algo diferente esta es la opción indicada para ti. En el restaurante Matiz estarán celebrando el día de la madre con un menú de 3 pasos: entrada, plato fuerte y postre. Además pequeño detalle para expresar el amor y gratitud que tenemos por ellas. También podrán disfrutar de un delicioso cóctel. ¡Para información de horarios y boletería visita Eventsite! 

5. Restaurante El Tambor


Si celebrar a mamá de manera diferente es tu opción, este restaurante puede ser tu favorito. Salir de la ciudad y almorzar rodeados de naturaleza puede ser la manera perfecta de expresarle a tu mamá lo especial que ella es y lo que significa para ti. En
El Tambor estarán celebrando con su menú tradicional, música en vivo y un pequeño detalle para ellas todo el amor que nos han dado. ¡No te quedes sin demostrarle a mamá todo tu amor en El Tambor! 

Recuerda que cada mamá es la mejor para cada uno, y sin duda la tuya es la más especial. Ya conoces sus gustos y como la puedes hacer feliz. Hay muchas maneras de demostrarle tu amor y en Eventsite te ayudamos. Si buscas más entretenimiento o más planes visita nuestro Portal Web

¡FELIZ DÍA MAMÁ!