Llegó Mercagán a Bogotá

0032 llego mercagan a bogota


En Eventsite te mostramos la nueva propuesta gastronómica de la capital para que no dejes de disfrutar e innovar en la búsqueda de nuevos sabores. Llega MERCAGÁN PARRILLA con el fin de ofrecer a todos los bogotanos los mejores cortes de carne de res.

Un restaurante con 20 años de trayectoria en Santander, y que hoy cuenta con más de doce puntos de venta a nivel nacional, además de estar en búsqueda de ampliar su cobertura a las principales ciudades de Colombia.

Entre sus tantos atributos, ofrece atención y servicio con altos estándares. Preferir a MERCAGÁN PARRILLA es buscar carne de excelente calidad, teniendo la certeza de obtener jugosidad, terneza, y sabor, conociendo además de donde proviene.

Mercagán Bogotá está ubicado en el Cc. El Eden de la Av. Boyaca con 13 donde podrás encontrar el concepto de la comida santandereana que ofrecen en su carta: Cabro, cerdo, carne oreada, fritanga,arepa santandereana y sopas tradicionales. Contando también con un menú enfocado a los más jóvenes se encuentran hamburguesas, pinchos, perros calientes, entre otros. 

Recuerda que toda esta información y más podrás conseguirla de primera mano a través de nuestra aplicación Eventsite o en nuestro Portal Web.