MÁS DÍAS DE PIZZA MÁSTER BOGOTÁ

1716 empezo pizza master en bogota


LAS MEJORES PIZZERÍAS DE BOGOTÁ SE ENFRENTAN POR EL PRIMER LUGAR 

La competencia que fue un éxito con 'Burguer Máster' llega esta vez con otra de las comidas favoritas de los bogotanos: la Pizza. El concurso se extenderá por siete días en diferentes restaurantes de toda la ciudad desde el 27 de Noviembre hasta el 03 de Diciembre. 

Todos los participantes se enfrentarán por el título a la mejor Pizza de la capital. Aproximadamente están concursando 46 Pizzas que se publicaron oficialmente dentro del listado de la página de Gastronomía de Tulio Recomienda y que tendrán un precio general de $12.000 por el tiempo del evento.

Cada uno de los Restaurantes y sus Pizzeros eligieron su mejor preparación en esta modalidad y fueron los mismos seguidores los que votaron por las candidatas hasta elegir las seleccionadas de esa lista oficial. El TOP de las mejores Pizzas serán elegidas por los comensales que finalmente se convertirán en jueces, ya que cada uno tendrá que postear en sus redes sociales una publicación con todas las Pizzas que prueben escribiendo el hashtag #Pizzamasterco  

Uno de los concursantes es Caprizza, un espacio especializado en llevar una deliciosa pizza en la mejores condiciones al cliente, ofreciéndole un estilo Gourmeth y con los mejores ingredientes debidamente tratados y dispuestos al paladar. En esta ocasión los asistentes podrán consumir "Calabresa" la pizza que está en concurso y que está hecha a base de  salchicha típica italiana junto con carne de cerdo, cebolla morada y vino tinto, haciendo de esta pizza la porción perfecta para los amantes de los sabores exóticos y dominantes de las tradiciones Italianas. 


Algunos de los establecimientos que están en concurso podrán ofrecer sus productos estrella en un combo con cerveza o adicionar otras bebidas y acompañamientos al menú. 

Esta competencia ha disparado el consumo de la comida rápida y de visitas en los establecimientos de las ciudades en las que se ha hecho este evento, ya que la idea unir comensales. 

En Eventsite queremos motivarte a que te unas con tu parche de amigos, tu pareja o tu familia y compartas en la mesa no solo de una buena comida sino de un ambiente diferente cada día, conociendo no solo los productos de concurso sino los mejores Restaurantes de la ciudad. Organiza su ruta de degustación y sal de la rutina. Quedan pocos días ¡No te lo pierdas!