Brunch día del padre 2019 Hotel 101 Park House

4721 brunch dia del padre 2019 hotel 101 park house

Abrazos de protección, risas en medio de interminables guerras de cosquillas, juegos encima de sus hombros y sabios consejos, son solo algunos de los momentos que se quedan en nuestra mente para siempre. Hay tantos recuerdos para festejar y tanto amor para compartir, que la celebración perfecta debe vivirse en grande. Es por esto que, el Hotel 101 Park House se prepara para reunir los mejores elementos de un día perfecto en homenaje a nuestro héroe favorito: papá.

El próximo domingo 16 de junio este hotel, ubicado en el corazón residencial de Bogotá, acogerá una vez más a toda la familia con su habitual brunch, aunque en esta ocasión, en el marco de un sorprendente especial a la parrilla, ofertando desde jugosos cortes de carne hasta brochetas de vegetales. Los camarones estarán a la orden del día y los deliciosos acompañamientos, como las crocantes mazorcas y el increíble chimichurri de guayaba, buscarán despertar todos los sentidos de los asistentes.

Como si fuera poco, la bendición de estar compartiendo en familia comenzará a celebrarse con una eucaristía a partir de las 10:00am. Además, la música en vivo amenizará la jornada, que estará cargada con muchas sorpresas entre las que se destacan las rifas y premios. Seguramente la sonrisa de papá también se dibujará con el acogedor ambiente del lugar, que cuenta incluso con una terraza para disfrutar de la refrescante brisa de la zona.

Cóctel de bienvenida al exquisito sabor de un cuba libre, variedad de apetitosos postres y deliciosas tazas de café caliente harán parte de un menú imperdible ofertado hasta las 3:00pm, que busca convertir este día en el más especial por un valor total de $69.000 COP por persona, con la gran ventaja de que los niños menores de 12 años tienen el descuento del 50% y los menores de 5 años entren gratis. Esta gran experiencia del Hotel 101 Park House será inigualable y sus cupos son limitados, por lo que las reservaciones deberán hacerse con prontitud a través de esta página.

Este brunch parrillero preparado especialmente para papá, bajo un ambiente familiar y sumado a la variedad de sabores selectos en un gran menú estilo buffet, es sin duda el mejor lugar para celebrar tanto amor, compromiso y la presencia de un maravilloso hombre en nuestras vidas.

Para enterarte de más eventos en tu ciudad, descarga nuestra aplicación móvil como, Eventsite.

Escrito por: Angélica Rodríguez

Facebook: Angélica Rodríguez

Twitter: @Angirodriguez

Correo: rodriguezam.angelica@gmail.com