TODO LO QUE PUEDAS COMER EN BIT BURGUER

5951 todo lo que puedas comer en bit burguer

ALL YOU CAN EAT IN BIT BURGUER

Regresa el tradicional All you can eat a Bit Burger. Por $32.000, aprovecha porque podrás comer todas las  mini hamburguesas que tu cuerpo resista. ¿Te mides al reto? 


Condiciones:
- Todos los integrantes de la mesa deben participar del all you can eat (no free loaders)
- Debes terminarte todas tus hamburguesas (incluido el pan) para pedir una nueva tanda (nada de dietas)
- Tu primer pedido será de 6 hamburguesas, de ahí en adelante podrás pedir de a 3 (hasta que revientes)
- Tienes 30 minutos para realizar tu nuevo pedido. Si no, perderás el beneficio (hay que darle la oportunidad a los que están esperando)
- El evento va hasta las 10 de la noche. Sin embargo, se puede acabar la comida. En ese caso, te atenderán hasta agotar existencias

Reglas:

- No puedes llevar tu propia bebida
- No puedes pedir nada para llevar
- te van a pedir que los dejes guardar tu maleta, si llevas una


Recuerda que Bit Burguer es un restaurante en el que piensan en cada sabor especialmente para ti, te ofrecen productos de buena calidad, por esta razón muelen la carne a diario así que no está procesada, ni congelada, para que la puedas degustar de una manera natural y además te brindan un pan es artesanal.


Para los estudiantes, también hay promociones, si no quieren participar en All you Can Eat, presentando el carné estudiantil vigente encuentran combos desde $9,900 pesos. 



Así que aprovecha esta oportunidad y vive un sábado de hamburguesa diferente y ya casi muy tradicional en la ciudad. Este es el primero del 2018, prográmate con Eventsite para los siguientes.