LUGARES PARA PASAR EL GUAYABO EN BUCARAMANGA

3532 lugares para pasar el guayabo en bogota


ASÍ SE CURA UN GUAYABO EN BUCARAMANGA


Empezó el fin de semana y desde ya programas pasar como la canción "una noche de copas una noche loca", tanto que ni recuerdas el guayabo que te da cada fin de semana y el que te va a dar este. Programa tus rumbas sin preocupación que Eventsite te recomienda dónde pasar y curar la resaca. 

Si estás entre los 20 años, puedes disfrutar y beber de todo, mezclar  tragos sin importar el color, el sabor o el precio; incluso puedes irte de rumba tres días seguidos sin tener resacas graves al otro día, sin embargo te puede dar un leve dolor de cabeza al amanecer y el remedio está  en comer bien y  tomarte de nuevo otra cerveza helada. Aquí te recomendamos algunos sitios en los que puedes hacer el plan completo o por separado: 

1. RESTAURANTE Y FONDA EL MORICHAL (Km 10 vía Piedecuesta)

Este es un lugar que tiene un ambiente campestre, buena iluminación y es súper fresco para bajar la resaca del guayabo. Ofrece dentro de sus preparaciones un refajo artesanal helado, picadas de carne con arepas de choclo y un guacamole con pico e' gallo perfecto para ir sacando el alcohol del cuerpo de a poco. 


Este lugar te ayudará a recargar energía y te abrirá campo para una buena cerveza helada como segunda parte del remedio que puedes tomar en: 

2. CHICAMOCHAPUB  (Cra 26#30-44 Cañaveral) 

 No solo aquí sirven cervezas heladas sino que además podrás sentirte en un ambiente tranquilo con música de moda pero suave para no alterar tu dolor de cabeza y además si aún sientes que debes comer puedes pedir algunas entradas muy colombianas y que combinan perfecto con las micheladas. 


3. LA TIENDITA  (Cra. 31 #33-32)

Los fines de semana la cerveza es a $4000 y el litro de aguardiente a $75.000 por si quieres seguir la rumba con tu parche de amigos. Las picadas es otro de los fuertes del lugar, porque podrás disfrutar de una deliciosa Fritanga, de chunchullo, carne, chorizo, morcilla, mazorca, pollo, chicharrón, arepa, papa y yuca, un acompañamiento que combina perfecto con la cerveza. 


Para sobrevivir el guayabo a los 30 años puedes visitar lugares que te brinden el cuidado como si estuvieras en casa, y eso significa comer un buen desayuno o un 'almuerzo cargado' si la rumba fue hasta el amanecer. Así que te recomendamos ir a: 

4. DESAYUNOS Y RESTAURANTE TONY, una excelente opción que te ofrece desde bebidas hidratantes hasta 'calentaos' 'caldos' y lo mejor en un ambiente casero y típico que todos santandereano debe visitar. Además tiene puntos de atención en Bucaramanga, Guarín, Floridablanca y Cañaveral. 


5. CHIKEN BOX (Cra 35A #55-124 Cabecera) Comer pollo de forma tradicional pero con sabores exclusivos es uno de los fuertes del lugar, además de ser otra opción para aliviar el guayabo, te permite sentirte en un ambiente cómodo con buena música y unas bebidas exclusivas a base de smoothies refrescantes de frutas y cítricos. 

 

Pero si tienes 40 o más sabrás que esta es la edad en la que el guayabo no solo debe ir acompañado de analgésicos sino de  recetas a base de sopas, carnes y cocidos, pero sobre todo ¡Un poderoso refajo! que solo se encuentra en

6. LA PUERTA DEL SOL RESTAURANTE (Cra 30 #65-08) , está calificado con 4 estrellas y aquí podrás encontrar una buena taza de 'Mute Santandereano' y además de típico especial para quienes prefieran la comida cocida para aliviar el malestar del guayabo. 

Así que tranquilo ¡NO TE VAS A MORIR DE GUAYABO! solo es un dolorcito que te recuerda lo bien que la pasaste la noche anterior y las veces que repetiste 'el último y me voy'. En cualquiera de las dos opciones ¡Salud! y feliz fin de semana.