LUGARES PARA PASAR AÑO NUEVO EN BOGOTÁ

2252 lugares para pasar ano nuevo en bogota

DÓNDE CENAR EL 31 DE DICIEMBRE

En año nuevo muchas personas disfrutan con las fiestas,  algunos salen de vacaciones y otros prefieren algo más tranquilo como pasar en casa o solo ir a un buen restaurante. Bogotá así como otras ciudades del país, reciben a cientos de personas y familias que buscan disfrutar de una experiencia diferente en la noche de año nuevo o también conocida como la noche de san silvestre, por aquel personaje que murió ese día. 

 En Eventsite queremos recomendarte algunos lugares en la capital colombiana para que recibas el año nuevo con la mejor energía. Si estás lejos de la familia o sin ganas de cocinar, los hoteles siempre serán la mejor alternativa para tener una velada especial y recibir el 2018 con "todas las de la ley" 

1. En el HOTEL HILTON, están preparando una cena Buffet que tendrá una variedad de platos para todos los gustos, con diferentes tipos de carnes y opciones saludables para aquellos que son más fitness, además ofrecerá dos ambientes para la fiesta de fin de año: la cena se realizará en el restaurante La Ventana y la rumba en el bar Levels, que contará con una banda en vivo y un DJ de música crossover, también estará habilitada el área de la piscina. En cuanto a precios, la cena tiene un costo de $252.000 adultos y $1499.000 pesos para niños que incluye la entrada a la discoteca. Sin embargo, las personas que quieran asistir solo a la rumba lo pueden hacer. 

2.  La orquesta Los Tupamaros será la gran atracción en la fiesta de San Silvestre del HOTEL DANN CARLTON, además el restaurante ofrecerá platos de temporada acompañados de una copa de vino. El precio para adultos es de $395.000 y $120.000 para niños. El show empezará a las 8:00 p.m en Casa Dann Carlton ubicado en la  Calle 93B #19-44 y se espera recibir más de mil asistentes a este evento. No te pierdas está orquesta que será la encargada de ambientar la llegada del año nuevo con sus mejores éxitos de todos los tiempos. 

3. En Sofitel de la Cra. 13 con 85, la cena incluirá una variedad de posibilidades en comida, además tendrás la posibilidad de escuchar un un dueto de música en vivo para ambientar la noche. El precio será de $275.000 adultos y $130.000 para niños, que incluye también una copade vino y un show de hora loca.

4.Si estás cerca de la 100, Bogotá Plaza  te ofrecerá una cena tipo buffet, guardería para niños y un show inspirado en las fiestas de NUEVA YORK más la carta de licor. El precio por adulto es de $418.500 y para niños es de $129.500. 

5. Estelar la Fontana de la calle 127#15a-10: El restaurante Los Arcos acogerá la noche con cena buffet, menú infantil, copa de vino, orquesta Fascinación , DJ y rifas más fiesta. El precio por adulto será de $438.000 y $212.000 para niños. 

6. En el JW MARRIOTT ubicado en la calle 73# 8-60, el 31 la fiesta será al mejor estilo de La Vegas con cena tipo buffet, música en vivo y juegos de casino. El costo para adultos es de $400.000 y niños es $200.000.

Si buscas alejarte de los formalismos y recibir el 2018 simplemente con una buena rumba, te tenemos opciones para despedir el año con buena música y buena compañía: 

SITIOS PARA RECIBIR EL 2018 RUMBEANDO 

1. En Gringo Tuesdays encuentras un estilo muy candelario bar, en el que tienes variedad de música de temporada mezclada al género rumbero del dance hall y lo electrónico. 

2. Como es tradición en La Torre Colpatria, se reúnen decenas de bogotanos y turistas alrededor de la torre para recibir con conteo el año nuevo, habrá concierto, fuegos artificiales y la entrada será libre y desde las 9:00 p.m. 

3. En el Dann habrá fiesta con Dinkol Arroyo, hijo del Joe Arroyo y su orquesta estarán a cargo de la música dde la noche. El precio es de $340.000 adulto que incluye comida, uvas y brindis de media noche. 

4. En Andrés Chía y D.C. habrá noche cabaret para sus asistentes, con charleston, swing y jazz, para despedir el año que termina.El precio de la boleta es de $ 150.000 y $ 170.000, de acuerdo con la ubicación de la mesa y las puedes comprar en los almacenes de los restaurantes.

Con estos planes tu solo debes pensar en lo que te vas a poner en la fiesta de "noche vieja" "san silvestre" o noche de año nuevo, pues cada uno de estos sitios que te recomendamos y su equipo logístico se encargarán de hacer de tu noche algo inolvidable sin que tu muevas un solo dedo, eso sí la compañía y el panty amarillo de la buena suerte para el 2018, corren por cuenta tuya. ¡Sal de casa y prepárate para el año que viene!