LUGARES PARA LEVANTAR EN NAVIDAD

4207 lugares para levantar en navidad


TOP 10 DE LUGARES DIFERENTES PARA LEVANTAR EN BOGOTÁ

Navidad por tradición es la época en la que se piensa más en la familia que en conocer nuevas personas; sin embargo Eventsite se dio a la tarea de buscar los lugares más clandestinos de Bogotá para perderte con tu levante en estas noches navideñas. 


1- LA PLAZA ubicada en la Cra. 13 #66-44. Un Plan animado y con shows durante la rumba. 

En donde quedaba antes el teatro Astor Plaza la gente ahora baila merengue, salsa o lo que le pongan en una plaza  típica de pueblo, con balcones, fuente e iglesia, pero cuando la rumba empieza la iglesia desaparece y todos miran  con asombro el escenario, porque están disponibles más de 40 espectáculos para toda la noche. 


2- LOS POLLOS.COM en la Av Caracas #59-19. Un plan para levantar o solo ver todo al desnudo. 

Busca una puerta de metal y timbra sobre la caracas, además de clandestino te permite recrear la vista con personas que te atenderán completamente desnudos. Lo primero que encontrarás es un pequeño cuarto donde sólo caben tu y tu acompañante, la entrada cuesta menos de 3 dólares y podrás no solo disfrutar de música nueva sino que te atenderán como si estuvieras en la sala de tu casa ¡Con comodidad! 


3- MUELLE MACKENZIE, Una rumba de Carnaval ubicada en la Calle 67 #10-56.

Este lugar es un bar, restaurante y discoteca, está decorado con los colores característicos de nuestra bandera, pero más  llamativos como los del carnaval, además te reciben los personajes característicos del Carnaval de Barranquilla: la marimonda, el garabato y la negrita pulai. Imagínate sentirte en un ambiente playero pero en chapinero y con tu levante. Este lugar es ¡Imperdible!


4- AROMA Y TANGA en la Cra 15 #95-52

Es un sitio que puedes conocer para calentar motores con tu levante. Porque es un striptease que  tiene diferentes fiestas temáticas y de acuerdo al día las meseras te reciben vestidas de colegialas, policías, mucamas, esmoquin o enfermera. Además si tu y tu pareja son amantes  del misterio y la coquetería, pueden participar de esta idea y disfrazarse para hacer diferente el encuentro. 


6- CONGO, el bar más isleño del Caribe pero ubicado en Chapinero.

Aquí podrás desde bailar en la arena al ritmo del ragga, booty y socca, hasta tomar  cócteles con sombrillita y refrescantes para el ambiente de playa y mar que tiene el lugar.  Además la rumba es económica, diferente y muy caliente para que tu y tu pareja pasen  una noche como si estuvieran a la orilla del mar. 

7- EL RODEO, una rumba de cantina.

Esta es la cantina que queda ubicada en un rancho subterráneo en Bogotá en la Cra. 100 #18-36. Está decorado como lus lugares que aparecen en las películas del llanero solitario. Las paredes son troncos  y la luz viene de algunos faroles colgados y a media luz para no interrumpir esa primera cita que tendrás  tu levante. Además los meseros están vestidos como vaqueros y el sheriff en la barra sirviendo tragos. 


8- MIRADOR 'LA PIEDRA DEL AMOR'

Bogotá es una ciudad afortunada por sus montañas, así que este paisaje es el lugar perfecto para el romanticismo. No solo tendrás toda la privacidad sino que disfrutaras de una vista inigualable, también puedes elegir entre La Calera, el Cerro Elefante, mirador de barrio El Paraíso y Usaquén.

9- TE ENCANTARÉ en la Calle 118 #523. 

Este es un restaurante diseñado para los planes de levante, no solo porque es el único restaurante-bar afrodisíaco de Bogotá, sino porque su decoración se caracteriza por tener una carga erótica ideal para celebrar el amor.

10- RUNNING CARS, calle 66 #27-26

Si te gusta la velocidad, puedes tener una primera cita diferente que incluya una carrera en karts, además aquí puedes disfrutar de toda variedad de bebidas y pasar un rato diferente y a toda velocidad con tu pareja lleno de adrenalina y mucha diversión.

Eventsite sabemos que la primera cita es determinante. Por eso esperamos que hayas tomado nota y que te agendes con los lugares, planes y eventos que harán que tu levante sea inolvidable.