ESTOS SON TODOS LOS CONCIERTOS DEL 2018

2907 estos son todos los conciertos del 2018

CONCIERTOS


FESTIVAL DEL CENTRO 
Se realizará hasta el 11 de febrero y hay boletas disponibles desde $17K hasta $140K. Los artistas que podrás disfrutar son: The Latin Brothers, Systema Solar,  Velandia y La Tigra, Sonido Gallo Negro y Silverio son algunos de los más de 40 artistas invitados al primer festival musical del año en Bogotá. En su octava  edición su mayor apuesta será dotar de vida, música y arte aquellos rincones de la capital que han sido rechazados por los mismos ciudadanos.  Un ejemplo de ello será la presentación de The Latin Brothers el último día del festival en el Bronx.



BAD MANNERS

Este sábado 10 de febrero, después de su gran éxito en el Manizales Grita Rock 2017, vuelve Bad Manners, una de las bandas representantes del ska británico “Two Tone” con la presentación  especial de Memoria Insuficiente, Vieja Skina y Vía Cerrada. El precio de la bletería es de $80.000 en el Auditrio Lumiere de la cra 14#85-59. 


ENRIQUE BUNBURY

Este concierto será este 11 de febrero en el Palacio de los deportes y los precios de entrada estarán desde $160K. El artista español vuelve al país para presentar  su más reciente disco “Expectativas” que salió al mercado el pasado 20 de octubre, su séptimo trabajo como solista. El disco puede catalogarse como un híbrido en donde los sonidos nuevos tienen un aire a viejo y viceversa: canciones armadas con tramas electrónicas que dejan ver un pálpito digital y al mismo tiempo analógico.


TOTÓ LA MOMPOSINA

Este 16 de febrero en el Teatro Colón se presentará la reina del Folclore, las entradas están disponibles desde $35.000. El Teatro inicia su temporada de conciertos “Toque Colón” con la “La Reina del Folklore”, Totó La Momposina, quien durante cincuenta años ha interpretado lo mejor de los ritmos del Caribe colombiano como el bullerengue, el pajarito y la cumbia. Haga clic aquí para conseguir sus entradas. 



JAMMING FESTIVAL

El festival será este 17 de Febrero en Green Forest antes del peaje, con entradas desde $170K. La naturaleza, la música y la gastronomía se tomarán el Green Forest  al ritmo del reggae y el dancehall. Entre talleres de danza, zonas de bienestar y relajación, jamming e incluso camping, el Jamming Festival 2018 busca combinar las artes y actividades físicas en un evento que va más allá de ser un concierto. En su line up brillan Damian Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Stephen Marley, Bahiano, Orishas, Spice, Movimiento Original, Green Valley, Fidel Nadal, 1280 Almas, Los Elefantes, Pernett y De Bruces A Mí. Aquí encontrará toda la información.