4 PLANES PARA HACER ESTE FINDE DE LEY SECA

1705 4 planes para animar el finde de ley seca

QUE LA LEY SECA NO TE DAÑE LOS PLANES 

Este fin de semana la ley seca será en todo el país debido a la consulta interna del Partido Liberal. Pero en Eventsite tenemos planes para que no te aburras y disfrutes de la ciudad.

1. Los bicicafés o ciclocafés son un concepto nuevo en Bogotá. Quienes los frecuentan harán que el café  sepa mucho mejor al llegar pedaleando al lugar. Puedes ir  a LA GUARIDA en la Carrera 27A Bis # 61C-06, ya que en esta casa de tres pisos encontrarás  un alternativo restaurante, podrás comprar bicicletas, accesorios, ropa y participar de charlas y talleres sobre temas referentes al ciclismo, o asistir a los conciertos acústicos y a las exposiciones artísticas.


2. Es momento de conocer la historia de las iglesias de Bogotá a través de recorridos guiados en LA CANDELARIA desde las 8:00p.m. Puedes disfrutar de este plan iniciando tu recorrido en la iglesia de las nieves y tener así la oportunidad perfecta para compartir en familia, conocer más de la ciudad y deslumbrarte con su belleza.


3. Pero si te gusta ir de compras o ‘vitrinear’ como buen colombiano, puedes adelantar la temporada  decembrina desde las 8:00 de la noche del sábado 19 de noviembre frente a la Alcaldía Mayor y hacer un recorrido por los sectores comerciales más tradicionales del centro de Bogotá. Con seguridad te distraes y hasta podrías apuntarle a un 'gangazo' de navidad, esas ofertas que solo se disfrutan en esta época. 


4.  Finalmente si prefieres un plan de lectura, en la Feria de libros callejeros te sentirás como en el paraíso porque encontrarás ediciones únicas, libros muy antiguos o quizá esa lectura que estaba buscando hace mucho tiempo. La cita es en la plazoleta del rosario y este evento estará disponible  hasta el 30 de Noviembre. ¡No te lo puedes perder!



BONUS

Disfrutar y ahorrar las últimas quincenas del año e invertirlas inteligentemente en esos gusticos que no te diste en 11 meses definitivamente es posible aunque tome tiempo. No desesperes: cuando sepas qué planes podrás hacer durante esta temporada, ya tendrás con seguridad la mejor excusa para usar ese dinerito guardado, ya que no solo podrás disfrutar de la época más feliz del 2017 sino que saldrás del aburrimiento y qué mejor que acompañado que de una vida social sorprendente.

TIP CHÉVERE

Si quieres estar enterado de todos los planes que la ciudad tiene para ti, descarga la app de Eventsite y vuelve más amigable tu programación con los eventos de fin de año.